Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven planea su venganza para callar a sus vecinos que mantienen relaciones sexuales cada madrugada: "Los odio"

  • Nara está de Erasmus en Italia y ha dado con unos vecinos de lo más ruidosos

  • La joven ya no sabe qué hacer para que no hagan ruido cada madrugada a las 04:00 horas

  • Está planeando su venganza para conseguir callarlos, ¿lo conseguirá?

Si vives en un piso es bastante probable que alguna vez hayas escuchado a tus vecinos mantener relaciones sexuales. Esta incómoda experiencia la hemos vivido muchos de nosotros y también Nara, una joven española que acaba de mudarse a Italia como estudiante de Erasmus.

Es más, ha sido ella misma quien, a través de su perfil de TikTok, ha contado qué es lo que cada noche vive con sus vecinos, concretamente con los que viven justo encima de ella y a las cuatro de la madrugada, cuando lo único que Nara quiere hacer es poder dormir.

Y es que la joven ha asegurado en un vídeo de TikTok que cada noche, cuando está ya dormida, sus vecinos mantienen relaciones sexuales y con ello hacen muchísimo ruido: "Mis vecinos son unos disfrutones. He desbloqueado una nueva personalidad, soy la vecina que quiere dormir pero no puede por sus vecinos y a partir de eso ha generado una especie de odio que la hace hacer cosas que de normal nunca hubiese hecho", ha escrito junto al vídeo.

"Ahora enserio, ¿cómo les hago entender que a las 4 de la madrugada quiero dormir, no despertarme porque estén haciendo el frutidelicioso? Pd. Si eres mi vecino, por favor BASTA, necesito dormir o me voy a volver mala. Por cierto, ¿cada día? ¿Cómo lo haces?", concluye.

El truco de Nara

Nara está harta de escuchar a sus vecinos cada madrugada a las 04:00 horas mantener relaciones sexuales y es por eso que ha ideado una forma de conseguir que se callen. Para ello, la joven se sube a la cama y golpea el techo de su cuarto con el palo de una mopa.

Aunque en el vídeo se puede ver a la joven tomándose esta situación con mucho sentido del humor, lo cierto es que está desesperada, no quiere vivir lo mismo una y otra vez cada madrugada: "Hay esperanzas, han parado", dice Nara cuando, tras golpear el techo de su habitación, se da cuenta de que sus vecinos parecen haber terminado.

Sin embargo, por desgracia, no estaba en lo cierto, a los pocos minutos volvieron a hacer ruido de nuevo: "Pensaba que había funcionado. Los odio, de verdad, ¿quién quiere vecinos cuando tiene enemigos?". Por último, Nara ha dejado claro que está planeando su venganza porque ella no puede seguir viviendo así y ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar una muy original: "Planeando la venganza... ¿Me ayudáis en los comentarios?".