Un divorcio no solo afecta la vida de la pareja, sino que también impacta en la de los hijos de diferentes maneras. Traslados, ausencia de uno de los padres o mudanzas son algunos de los aspectos que pueden que la vida de los niños se ponga "patas para arriba" y se desestabilice la rutina que conocían.
De esto es lo que se ha quejado una joven tiktoker llamada Paula, quien se ha vuelto viral por condenar "la vida nómada" que le ha generado el divorcio de sus padres. En las imágenes se puede ver cómo la joven se encuentra caminando por las calles de Barcelona con una maleta mientras habla sobre su situación de cambiarse de casa todo el tiempo y llevar maletas de un lado a otro.
"Solo la gente con padres divorciados va a entender esto", comienza reatando la joven en el vídeo que acumula más d 3 millones de visualizaciones y 300 mil "me gusta" y añade, "Soy una pobre nómada que, en vez de llevar espadas y bolsas llenas de pieles de ñus para sobrevivir, llevo una maleta. Aquí llevo toda mi vida", señaló con tono de enfado mientras camina hacia casa de uno de sus padres.
En este plano, la joven explica que mucha gente cree que se va de viaje por llevar equipaje por las incómodas calles de la capital catalana, cuando su realidad es otra. "'¡Ay, qué guay, esta chica que se va de viaje!'. No, cariño, me voy a casa de dos personas que no se supieron poner de acuerdo y me han condenado de por vida a estar maleta arriba, maleta abajo", alegó mientras arrastra la maleta con enfado.
Por último la creadora de contenido hace un llamado a la reflexión a los futuras parejas que se quieran casar y tener hijos, para que lo "piensen dos veces". "Tenedlo claro", reclamó y continuó, "no pasa nada si decís que no y no os casáis; pero luego no tengáis hijos, porque esto es lo que les vais a provocar: un infierno de caminatas y maletas".