Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rauw Alejandro desprecia las aceitunas y Rosalía reacciona: "Divorcio"

  • Los artistas han aprovechado sus días libres para pasar tiempo juntos

  • La catalana hizo un directo a través de su perfil de Instagram este martes 16 de mayo

  • El puertorriqueño ha dejado clara cuál es su opinión sobre las olivas

Rauw Alejandro y Rosalía, siempre que pueden, aprovechan su tiempo libre para pasar tiempo juntos y eso es precisamente lo que han hecho este martes 16 de mayo, pasar tiempo juntos en un barco bebiendo vino, comiendo, fumando y charlando con sus fans a través de un directo que hizo la propia Rosalía en su perfil de Instagram.

A la pareja pudimos verla como siempre, pasándolo grande y, una vez más, la química que hay entre ellos traspasaba la pantalla. Rosalía y Rauw no pueden estar más enamorados, lo demuestran cada vez que están juntos y en este directo de Instagram volvieron a hacerlo.

El directo fue muy divertido, miles de personas permanecieron todo el tiempo que este duró para charlar con sus artistas favoritos y, aunque entre Rosalía y Rauw hay muchísimo amor, en el directo iniciaron una acalorada discusión que estuvo a punto de causar su "divorcio". Ahora, han sido muchos los fans de la pareja los que han capturado ese momento y lo han compartido a través de las redes sociales, donde su discusión se ha vuelto muy viral.

Las aceitunas casi acaban con su relación

En el directo se puede ver a Rauw y a Rosalía en un barco en Miami mientras charlan con sus fans, pero además, está comiendo y bebiendo. No obstante, uno de los alimentos que no para de comer Rosalía no le gusta nada al artista puertorriqueño y es que Rauw Alejandro desprecia en directo a las aceitunas, algo que no gusta nada a la catalana y se lo ha hecho saber.

Rauw ha dejado bien claro que las olivas no son lo suyo y, acto seguido, Rosalía le ha pedido el "divorcio"; a lo que el artista ha reaccionado diciendo: "Tú estás loca". "Es broma, baby, es broma, yo sé que te acabaré convenciendo de lo buenas que están las olivas", asegura la catalana después de abrazar a su novio.

"¿Cómo se toman los Martinis? Con aceitunas", sigue insistiendo Rosalía, que tiene a gran parte de la gente que está siguiendo el directo a través de su perfil de Instagram de su parte. No obstante, ni de esta manera consigue convencer a su novio, que no considera que las olivas sean ningún manjar reseñable.

Aunque en un momento del vídeo la catalana asegura que esa discusión podría causar su divorcio, lo cierto es que están más felices que nunca, disfrutando juntos de sus días libres y que algo mucho más fuerte tendría que pasar entre ellos para que su relación acabase.