Las personas que trabajan de cara al público están más expuestas a recibir tratos que se salen de la norma y que muchas veces se traducen graves ofensas. Esto es lo que ha querido demostrar una tatuadora bajo el nombre de "movidasdelpiercing", quien en plena jornada una de sus clientas comenzó a faltarle el respeto con sus opiniones.
En las imágenes se puede ver cómo la joven realiza un directo minutos antes de atender a la clienta y esta comienza a darle su "humilde opinión" criticado su aspecto y su trabajo. "Una cosa es llevar un pendiente y otra todo lo que tú llevas, no te ofendas, pero me parece grotesco como poco'', comienza diciendo la joven a quien no se le ve el rostro y añade, "Es como una necesidad de llamar la atención, como esas personas que se revelan contra los padres. No digo que sea tu caso, no me la malinterpretes, pero en su mayoría estas personas no encuentran trabajos...Nadie contrataría a una persona que tiene esas pintas'', decía la clienta sin ningún tipo de escrúpulos.
A la vez, esta continuó con sus críticas que fueron escalando de nivel ya que cuestionó el aspecto de la joven y su trabajo. 'En la época de mis padres eso era ser un criminal y ahora a lo mejor no lo eres, pero te mueves en un mundillo que no es el decente'', comparó la joven mientras que la tatuadora le alega que muchas personas con dinero, como los futbolistas, también se llenan el cuerpo de tatuajes, algo que su interlocutora consideró como una "situación diferente" y explicó que ella "no iba a optar a nada mejor que esto".
"Esto no es un trabajo serio", sostuvo la clienta mientras que cuestionó la edad de la tatuadora por hacer ese trabajo teniendo más de 30 años ya que "normalmente te atienden chicas más jóvenes y rebeldes", a lo que la tiktoker le preguntó, ''Entonces si una personas con treinta y pico años empieza a tatuarse y no tiene necesidad de llamar la atención, ¿está mal de la cabeza?'', se defendió.
"Tú imagínate, no me imagino teniendo hijos, en este trabajo y teniendo estas pintas, con estos tatuajes, me parece horrendo y claro, yo pensaría que mi hija tiene un problema y que está intentando llamar la atención", siguió describiendo mientras le reclamó a la tatuadora que su actitud mientras charlaban era pasiva-agresiva.
Con paciencia y tranquilidad, la creadora de contenido le explicó que su actitud se debía a sus críticas a su aspecto y a su trabajo. ''Has venido a estudio de tatuajes, aquí hacemos pendientes y estás criticando mi trabajo como diciendo que no es un trabajo serio, que tengo que tener problemas mentales'', replicaba la tatuadora. ''No, estoy diciendo que podría ser el caso, porque no es normal que una persona treintañera se esté dedicando a algo así'', concluyó la clienta.
El episodio no ha pasado desapercibido para nadie en redes y acumula miles de comentarios de usuarios que no han escondido su indignación por las palabras de la clienta hacia la tatuadora. "'mi opinión' 'no te ofendas' procede a faltarle al respeto d 7392 formas distintas", "Qué rabia me ha dado escuchar esto. Enhorabuena por ser tan fuerte y profesional para ser capaz de no contestar. Así sí que se ve quien es horrenda", "A mí me empieza a soltar ese rollo, q ni le va ni le viene ni me importa su opinión, y a las 4 primeras palabras sale x la misma puerta q ha entrado", "No entiendo como duró más de 10s esta conversación", son algunos de los comentarios más destacados que recibió el post.