Con su particular sentido del humor, Lele Pons ha compartido una divertida publicación en la que muestra el grave error que cometió el hombre que le estaba haciendo un tatuaje en el culo. Ella, con todo su amor, tomó la decisión de tatuarse el nombre artístico de su marido: el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaá. Sin embargo, el tatuador no debió entender bien el nombre del artista (ni conocer sus canciones, obvio) y su metedura de pata, ¡ya no tiene remedio!
Tal y como ha mostrado en su fotografía - con un comprensible gesto de enfado - en el tatuaje, que ya no puede borrar- pone "Guyana", en lugar del nombre de su esposo. Ella misma ha subido a su Instagram el vídeo en el que se da cuenta del error del tatuador y grita: "¿QUÉ?", consciente de que, a no ser que se lo quite con láser, ese tatuaje fallido estará en sus nalgas para toda la vida.
La sobrina de Chayanne quería demostrarle a su marido lo mucho que le quiere. Su amor quedó más que patente en la multitudinaria boda que celebraron en Miami en el pasado mes de marzo. Un evento al que acudieron numerosas caras famosas del mundo de la música y la televisión, al que no faltaron Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. De hecho, fue después de la boda, disfrutando a bordo de un barco en las playas de Miami, cuando pudimos ver el primer beso de esta querida pareja.
Lele acaba de cumplir 27 años y siempre ha mostrado la realidad de su cuerpo, demostrando su empoderamiento femenino en redes al no ocultar sus curvas ni su celulitis. Este verano, ha disfrutado de sus vacaciones en el mar y en la playa y ha troleado a quienes len preguntan si retoca sus fotos.