Los tatuadores lo han visto todo: desde declaraciones de amor en la piel, canciones, símbolos y nombres de exparejas, es por ello que generalmente no suelen negarse a tatuar a una persona. En este caso, la tiktoker "leidymora" ha demostrado ser la excepción luego de que, tras 10 años en el rubro, se negó a hacer un tatuaje que iba en contra de sus principios, ya que lo consideraba machista.
“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, ¿sororidad?, ¿ética? O simplemente que no quiero hacer parte de estas cosas”, comienza relatando la joven quien contó que con el tiempo ha aprendido a negarse a realizar dibujos que vayan en contra de sus principios.
En las imágenes la creadora de contenido muestra cómo fue el mensaje de la clienta que le pidió que le hiciera un tatuaje que dijera "Propiedad de Víctor", junto con una fecha y una frase que dice "por siempre". Minuto después, la joven muestra la respuesta del estudio en donde le manifestaron que allí "no hacen ese tipo de tatuajes ya que atentan contra la moral de la mujer".
"A mi se me hace feo negarle un tatuaje a alguien, pero se me hace más feo tatuarle a alguien 'propiedad de Víctor'", sentenció rotundamente y con gesto de sorpresa por las locuras que hacen las personas por amor. "Me parece muy triste", expresó sin esconder que en sus 10 años de experiencia como tatuadora nunca había visto algo así.
Finalmente la joven envía un mensaje a la chica del tatuaje y señaló que le gustaría que la chica que vea ese vídeo para que "entienda que ella no es una cosa que alguien puede apropiarse y que el amor no se demuestra de esa manera".
El clip no tardó en hacerse viral y acumular más de 145 mil "me gusta" y miles de aplausos por parte de los usuarios que elogiaron la reacción de la joven. A la vez varios internautas que también son tatuadores han aprovechado al oportunidad para compartir experiencias similares: "Soy tatuadora y me ha tocado tapar tantos tatuajes así", "Yo estoy en contra de los tatuajes de pareja, pero es la decisión de cada uno quiera tatuarse", "Estoy de acuerdo pero creo que ni para mujeres ni para hombres", son algunos de las respuestas más destacadas de los internautas.