Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una madre denuncia no conseguir empleo para mantener a sus hijos por tener todo el rostro tatuado

  • Una madre de Gales denuncia no conseguir empleo por tener el cuerpo y el rostro tatuado

  • Sloan lleva más de seis meses buscando empleo sin ninguna oferta

  • La joven de 45 años llamada Melissa Sloan está desesperada ya que tiene siete hijos que mantener

Melissa Sloan se encuentra en una situación desesperante tras no encontrar trabajo hace seis meses, para mantener a sus siete hijos. La joven de 45 años ha manifestado denuncia que no encuentra empleo por ningún lado debido a que tiene todo el cuerpo y el rostro cubierto de tatuajes.

La joven proveniente del sur de Gales denuncia que lleva más de medio año buscando empleo y ha sido rechazada en todos los lugares desde entonces. Sloan comunicado en los medios locales que está dispuesta a hacer lo que sea para poder sacar adelante a sus siete niños a los que debe mantener, incluso quitarse los dibujos en su piel.  "Tengo niños que mantener, así que quizás tenga que quitarme los tatuajes y luego finalmente podré conseguir un empleo”, expresó a los medios locales.

Melissa se hizo su primer tatuaje a los 20 años y desde entonces no ha parado haciéndose todo tipo de ilustraciones sobre la piel como dibujos animados, rostros, frases y más. La joven es considerada "una adicta" a ellos y meses atrás expresó a la revista Daily Star "no poder parar de hacerlos":  “Es como cuando fumas un cigarrillo o bebes por primera vez, te vuelves adicto. No puedo detenerme ahora, es adictivo para mí. Simplemente no puedo parar”, afirmó. Incluso, la joven quien tiene muy poco espacio libre en su piel, ha manifestado llevar una aguja para tatuarse todo el tiempo con ella.

A la vez, debido a su apariencia y adicción no consigue ninguna oferta: "No puedo conseguir un trabajo. No me aceptan. Me postulé para una vacante de limpieza de sanitarios en el lugar donde vivo y no me contrataron por mis tatuajes”, expresó al Daily Star. Para demostrar que su teoría es verdad, la joven ha confesado a los medios locales que en reiteradas ocasiones ha ocultado sus tatuajes con maquillaje y se ha puesto una peluca y ha destacado haber obtenido un trato diferente por parte de las personas.