Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una tiktoker, preocupada por haber engordado 10 kilos tras su operación de pecho: "No me cierra el pantalón"

Todo fan de TikTok sabe quién es @siiara, la alocada creadora de contenido conocida por sus viajes por el mundo y por su antigua relación con Davida. Hace menos de 15 días, cumplió el gran sueño de su vida: someterse una operación de aumento de pecho, pues consideraba que lo tenía "muy pequeño" para su gusto. Se puso en manos de un médico profesional de su máxima confianza y, como buena tiktoker, ha hecho un recap de todo lo que fue su intervención.

Siara ha flipado por lo rápido que se recuperó de la anestesia y de la operación en general, que no le pareció nada traumática. Su cirujano usa siempre la técnica de la hiloterapia, que se alquila por días, y gracias a la que no ha sentido ningún tipo de dolor en el posoperatorio. Lo que sí ha tenido son algunos otros efectos secundarios, como las tremendas cicatrices, que parecen "un arañazo de gato".

Lo que le ha sorprendido a la tiktoker es que, con el paso de los días, se ha dado cuenta de que no le vale la ropa de su armario. No la de las partes de arriba, obvio, sino los pantalones y faldas: "Nadie me había avisado de esto y me hubiera gustado saberlo. Cuando me operé, había engordado mínimo 10 kilos. En dos horas, tenía el doble de tripa y no me lo podía creer. Yo esperaba que no me valiera la parte de arriba de mi ropa anterior, pero resulta que no me cierra ningún pantalón", ha dicho, preocupada, en sus últimos stories de Instagram.

Después, ha aclarado, para todas aquellas chicas que estén pensando en hacerse la misma operación, que no es que haya engordado como tal, sino que sufre una "retención de líquidos linfáticos" que ella ha llamado "retención a la bestia", provocada por la propia intervención y que se resuelve con masajes drenantes.