¿A qué llegaría estar dispuesta una madre por una hija? Una modelo de OnlyFans ha dado públicamente las gracias a su madre por devolverle la confianza... y sus ingresos en la famosa web de contenido para adultos.
Sofia Sunshine, una joven canadiense, se unió a OnlyFans en 2017. En dicho portal pronto descubrió que a sus fans les encantaba sus 'pechos grandes'. Sin embargo, después de desarrollar pancreatitis, la mujer de 32 años terminó perdiendo mucho peso, mientras que sus senos bajaron de 32D a 32B en talla de sujetador.
Con el deseo de que Sofía siguiera con el trabajo que más ama en el mundo, la orgullosa mamá Samantha, de 63 años, dio un paso al frente y pagó una operación para que Sofía se hiciera un aumento de pechos. La cirugía costó 10.300 dólares y dejó a Sofia con una talla de 36E. Ahora 'finalmente se siente como ella misma' nuevamente, y dice al diario Daily Mail que lloró 'lágrimas de alegría' después de ver el resultado de la operación.
Sofía asegura que ganaba mensualmente unos 50.000 dólares en Onlyfans. Sin embargo, después de que su tamaño de pechos se redujera, también lo hicieron sus ganancias, lo que hizo que Sofía dependiera de sus ahorros y se sintiera deprimida. “Siempre me ha encantado tener unos pechos grandes, me encantaba la atención que despertaba en los hombres. Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. (...) Después de ocho meses en esta situación, mi madre decidió pagarme la operación de pecho", cuenta.
¿Y su madre está de acuerdo en que exhiba su cuerpo en una página como Onlyfans? "Ella apoya mi profesión y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fanáticos les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parece que les gusta el vínculo que existe entre nosotros dos", asegura. La mamá, por su parte, dice que no le importa que su hija sea trabajadora sexual y afirma que "lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad". Y añade: "Estoy feliz de que los implantes mamarios le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”.
OnlyFans nació en 2016. En sus comienzos no predominaba el contenido erótico, sino que era un punto de encuentro para artistas de distintas disciplinas y sus seguidores. En 2018, Leonid Radvinsky, propietario de MyFreeCams, compró el 75% de OnlyFans y pasó a ser su director, impulsando este tipo de contenidos en la plataforma, que han hecho que su crecimiento se dispare y alcance su pico con la llegada del confinamiento en la primavera de 2020. En mayo de ese año, la compañía confirmó que se habían superado los 30 millones de usuarios registrados.
Todo aquel que quiera acceder al contenido de alguno de los creadores que publican contenido en OnlyFans debe pagar una suscripción mensual que oscila entre el precio mínimo (4,99 dólares) y máximo (49,99 dólares) que establece la plataforma. El creador es el que, dentro de esta horquilla, fija la cantidad que desee, aunque no predominan las tarifas más elevadas.