El pasado domingo 10 de septiembre el grupo Arde Bogotá estaba haciendo las pruebas de sonido para su concierto en la plaza Mayor de Salamanca cuando, de repente, vieron una imagen tan sorprendente que no dudaron ni un segundo en grabarla y compartirla a través de sus redes sociales, donde no ha dejado en absoluto a nadie indiferente y se ha vuelto muy viral.
Esta imagen ha podido verse a plena luz del día durante el domingo en uno de los puntos más céntricos de Salamanca y sorprendió tanto a quienes se cruzaron con los protagonistas en personas como a quienes se han encontrado con este vídeo a través de Twitter.
Ahora, el vídeo, se ha vuelto muy viral y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto entre los cuales pueden leerse: "Es el mejor amigo del del ser humano", "es una maravilla" o "solo espero que esté contratado".
Fue el grupo Arde Bogotá el que grabó esta peculiar estampa y la compartió en sus redes sociales. En ella, puede verse a un perro caminar sobre sus dos patas traseras mientras empuja una silla de ruedas en la que va sentada una mujer mayor.
La mujer está sentada en una silla de ruedas, un hombre bastante más joven que ella la acompaña a su lado sujetando la silla desde uno de los brazos de los laterales y el animal se encuentra justo detrás de la silla, con las patas delanteras apoyadas en la parte superior de la silla y con las traseras va dando pasitos como si de un ser humano se tratara.
Siempre se ha dicho que "los perros son los mejores amigos del hombre" y en este caso esta frase no puede ser más acertada. Es más, como era de esperar, su paseo por el centro de la plaza Mayor hizo que muchas personas se giraran a mirarlos muy sorprendidos por la habilidad del animal que parecía estar muy acostumbrado a empujar la silla de ruedas.