Logo de yasss
Actualidad

yasss

Toco, el youtuber japonés que se convirtió en perro, busca novia: "Me gustaría conocerla"

Toco, el youtuber japonés que gastó 13 mil dólares para obtener un disfraz hiperrealista que lo convirtió en perro, confesó que no se cierra al amor. Tras haber cumplido su sueño y haberse presentado en sociedad como un auténtico collie, el joven ha brindado diversas declaraciones a medios del mundo en donde habla sobre su presente como canino y sus futuros proyectos.

En las últimas horas, en una entrevista para el NY Post, el creador de contenido ha hecho un repaso sobre su elección de ser perro y cuáles son sus deseos de ahora en adelante.

Entre los primeros detalles que brindó fue la razón por la que eligió ser un collie: "La razón por la que elegí el collie es, en primer lugar, porque me gusta criarlos. En segundo lugar, porque si no fuera una raza de tamaño naturalmente grande, no parecería antinaturalmente desproporcionada cuando la llevara alguien como disfraz y por último, el pelaje disimula mi condición de hombre", explicó mientras que aclaró que aún le cuesta ser aceptado por su familia y las personas que saben sobre su verdadera identidad.

Toco, quien cuenta con más de 55 mil suscriptores en Youtube, comparte su día a día como perro, sin revelar su verdadera identidad, pero ha dejado en claro que desea mantenerlo así en el ámbito personal y profesional, en donde posee muchas aspiraciones.

Una de ellas es contar su historia al mundo y poder usar sus capacidades como perro para aparecer en un largometraje y convertirse en una "estrella de cine". "Creo que sería fantástico si pudiera usar mis habilidades y tener la oportunidad de aparecer como un perro en una película", señaló al medio.

A la vez, mientras disfruta y se adapta a su vida como perro en el anonimato dando paseos y comiendo comida de can, el joven confiesa que el amor es uno de sus próximos pasos. “Creo que sería fantástico si existiera algo así”, dijo al referirse a una mujer que le gustase disfrazarse de perro como a él y añade, “Me gustaría conocerla”.

Por último a la hora de destacar otro aspecto de su vida, al brindar detalles sobre su disfraz, en la entrevista explica que es agotador estar la mayor parte del día en cuatro patas, pero asegura que vale la pena. "A pesar de ser duro o físicamente incómodo, los sentimientos de emoción y diversión que recibo de esta experiencia son más fuertes", concluyó.