Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven estadounidense asegura haber dado un cambio físico radical al mudarse a Europa: "Es más saludable"

  • Kayleigh ha cambiado Estados Unidos por Europa, ha estado viajando y ahora vive en Irlanda

  • Ha perdido más de 22 kilos y reconoce cómo lo ha hecho

  • Muchas personas han criticado la alimentación estadounidense por el exceso de conservantes, grasas y azúcares

Son muchos los jóvenes que se mudan a otros países por trabajo, por amor, para aprender otro idioma o simplemente por vivir la experiencia; y una de estas jóvenes es Kayleigh que ha sorprendido a sus seguidores de TikTok al mostrar lo mucho que ha cambiado su físico tras mudarse de Estados Unidos a Europa.

La joven ha estado viajando por diferentes países europeos, vivió una temporada en Holanda y ahora se ha mudado a Irlanda, según ha revelado en los comentarios del vídeo. Pues bien, al cambiar de lugar de residencia también han cambiado muchos de sus hábitos y rutinas, es por eso que su físico también ha experimentado un cambio radical.

Ha sido ella misma quien ha querido compartir su historia a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok, donde lo han visto ya más de 80.000 personas.

Ha perdido más de 22 kilos

La joven ha subido un vídeo en el que aparece con su apariencia actual y dice: "Soy de Estados Unidos y me mudé al extranjero, a Europa, y perdí 50 libras (algo más de 22 kilos). Dios mío, chicos", después de esto, la joven comparte una fotografía suya antes de perder tantísimo peso.

Es más, para demostrar su pérdida de peso ha compartido en este vídeo tanto una foto suya antigua, de cuando vivía en Estados Unidos, como una actual: "Miren esta foto que acabo de encontrar de mí misma. Esta es una foto mía en este momento. La diferencia".

Kayleigh ha asegurado que ha conseguido la bajada de peso tan tremenda sin recurrir a ninguna dieta concreta ni ejercicio físico, ha sido más bien un cambio radical de estilo de vida: "Literalmente todo ha sido por adaptarme al estilo de vida de aquí".

Ahora, han sido muchas las personas que han alucinado con el cambio físico que ha dado la joven al mudarse y le han dejado comentarios como: "La 'comida' estadounidense está llena de tantos conservantes y saborizantes que es ridículo", "supongo que es difícil mantenerse delgado si fríen todo en grasa y tienen una barra de mantequilla como postre" o "leí que mencionas a Irlanda y los Países Bajos, ambos apoyan el ejercicio como la bicicleta y los alimentos orgánicos son relativamente baratos (en comparación con los Estados Unidos) ¡Bien hecho!".