Logo de yasss
Actualidad

yasss

Tras vivir un año en Estados Unidos, una joven española explica a "lo que todavía no se acostumbra"

  • Tras vivir un año en Estados Unidos, la tiktoker Nury explicó los aspectos a los que aún no se acostumbra

  • Desde las políticas de reciclaje, hasta las distancias eternas en todos lados

  • El clip acumula más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios contando su propia experiencia

Mudarse a otro país implica adaptarse a muchas de las costumbres y hábitos del nuevo destino . La gastronomía, idioma y los pequeños detalles del día a día son solo algunos de los aspectos que uno debe absorber para insertarse en la nueva sociedad, pero esto no quiere decir que no se comiencen a extrañar las diferencias que había en "casa".

Esto es lo que ha querido reflejar la tiktoker, Nury Calvo quien cumplió un año viviendo con su familia en Estado Unidos y se ha vuelto viral tras confesar las cosas a la que no se puede acostumbrar aún, pese a haber pasado 12 meses allí.

La española comienza enumerando una serie de detalles a los que le cuesta todavía "hacerse la idea", como por ejemplo, las fechas ya que en Norteamérica se suele decir primero el mes y después el día. “Tu vas a la farmacia o llamas al médico y te piden la fecha de nacimiento. Yo sigo diciendo día, mes y año es que se me colapsa el cerebro para cambiar mes, día año, incluso leyendo las fechas me confundo siempre”, explicó.

Luego otra de los factores con lo que tiene que convivir y le es molesto es el hecho de que todas las distancias son tan grandes que se debe ir con coche a todos lados. “Las distancias son tan grandes y todo está como en el quinto pimiento que tienes que coger el coche para todo. Me sorprende, no me gusta”, exclamó.

La alimentación y el reciclaje son realidades que nombró dentro de la lista y no ha querido dejar atrás haciendo hincapié en que no son de su agrado. En relación a los alimentos, menciona que todos tienen conservantes o un sabor diferente y es por ello que prefirió dejarlos de lado para optar por una alimentación más mediterránea.

Este plano, gracias a que a Nury le llamó la atención la cantidad de plástico que se tira al día debido a que todo está envuelto en este, dejó en claro que las políticas de reciclaje con menos frecuencia son diferentes a las de Europa y le disgustan. El clip acumula más de 40 mil "me gusta"y cientos de reacciones de los usuarios que han aprovechado para contar sus propias experiencias y opiniones al vivir en EStados Unidos.

Temas