Toco, el youtuber japonés que cumplió su sueño de convertirse en perro, ha revolucionado las redes sociales desde que se atrevió hacer público su deseo. Pese a que se desconoce la identidad del joven nipón que se encuentra debajo del traje hiperrealista que costó 13 mil euros, su historia ha calado hondo en los corazones de muchos usuarios en el mundo y su éxito se traduce en los seguidores que ha ganado en sus canales de comunicación.
Desde que comenzó a salir a la luz la historia de Toco, el joven con aspecto de perro se ha ido atreviendo cada vez más a compartir cómo es su vida como perro, algo con lo que siempre "soñó desde pequeño". Es así como, su popularidad ha crecido hasta obtener 50 mil suscriptores en Youtube que se han deleitado con sus primeros paseos, sus primeras salidas al mundo exterior e incluso sus actuaciones fingiendo que come comida de perro.
Uno de los últimos hitos de su vida, han ocurrido debido a que la historia del influencer ha atraído los ojos de la agencia EFE quien le realizó una entrevista en exclusiva en donde cuenta cómo se encuentra actualmente fusionando su vida de perro y humano. Toco ha quedado feliz con su aparición y ha compartido su entrevista a través de su canal sumando ya más de 174 mil visualizaciones.
En el clip Toco explica que se siente feliz. "Desde que era niño, tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad" . También ha revelado cómo gracias a su testimonio ha descubierto que hay mucha gente como él en el mundo, así como también recibe mucho hate y muchas personas que lo califican como que está "enfermo".
"Recibo todo tipo de mensajes. Entre los mensajes positivos, algunos me dicen que quieren hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo", señaló en cámara. Parte de su experiencia como perro es salir en público, algo que antes no se atrevía pero que ha aprendido a gestionar y ahora se siente libre. "Aunque mi sueño ya se ha hecho realidad, es una pena si no hago ninguna actividad con el traje, por eso me lo pongo para hacer vídeos y disfrutar", indico.