Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las redes reaccionan al conocer a Toco, el japonés que se ha transformado en perro: “Tengo pesadillas”

  • Bajo la piel de Toco se encuentra un japonés cuyo sueño era convertirse en perro

  • El humano que se esconde tras el disfraz de perro (que ha costado más de 13.000 euros) prefiere no revelar su identidad

  • Las redes alucinan y reaccionan al descubrir su existencia

Tener la vida de un perro. Este era el sueño de un japonés que ha gastado más de 13.000 euros convertirse en su perro favorito. Toco es el nombre del Border Collie que ha dejado sin palabras a los internautas, que no han podido evitar reaccionar al conocer su existencia a través de las redes.

Bajo Toco se esconde un hombre cuya identidad no ha trascendido por vergüenza a que sus familiares y amigos le reconozcan. La aspiración máxima en la vida de esta persona era ser y vivir como un perro; algo que ha conseguido gracias a un disfraz hiperrealista con piel y pelo sintético en el que ha gastado millones de yenes.

Aunque la ‘transformación’ del humano que se esconde tras el Collie que aterroriza a las redes se produjo hace más de un año, no se ha hecho viral hasta hace unos días.

Toco (o el hombre que se esconde tras el disfraz de este perro hiperrealista) ha recibido los permisos necesarios para publicar los vídeos que le grabaron desde la televisión alemana RTL contando su historia. En ellos puede verse a este perro/hombre dando sus primeros paseos en la calle y a plena luz del día.

En las imágenes puede verse la poca soltura que, por razones obvias, Toco tiene al caminar. La gente no da crédito cuando se cruza con este border collie de grandes dimensiones, que rueda sobre sí mismo, saluda, da la patita y aterroriza a otros perros (y humanos) del parque.

“Quería ser un animal y me hice Collie”, explica el japonés desde sus redes sociales, donde solamente en TikTok tiene más de 170 mil seguidores y acumula más de 3 millones de ‘me gusta’. “Tengo pesadillas contigo”, “Me da pánico”, “Da mucho miedo, pero mal” o “Fuera de broma, da mucho miedo”, son algunas de las reacciones que han tenido los usuarios de TikTok o Instagram al descubrir la existencia de Toco.