Toco, el youtuber japonés que invirtió un dineral para cumplir sus sueño de ser un perro, se ha convertido en una auténtica estrella. Desde que finalmente adquirió su traje hiperrealista de border collie por 13 mil euros, poco a poco el joven ha ido compartiendo momentos inéditos desde que se convirtió en perro a través de su canal de Youtube con 30 mil suscriptores y uno de ellos ha sido su primer paseo en la ciudad.
En las imágenes que fueron grabadas en 2022 para un programa de televisión pero recientemente fueron publicadas, se puede ver como Toco, se revuelca, camina e interactúa con personas y otros perros en el parque enseñando habilidades especiales que dejaba boquiabiertos a las personas que se encontraban allí y desconocían de quién se trataba.
El disfraz de Toco en esta surrealista ocasión, fue completado con un arnés en la parte del pecho para poder ser "llevado" con una correa como un auténtico perro y así ser lo más fiel a la realidad posible.
Desde pequeño, el sueño de Toco siempre fue ser un perro. Todo comenzó cuando hace pocas semanas el youtuber salió a hablar públicamente tras haber recibido hate por cumplir su meta y manifestó sentirse triste por haber recibido críticas por su decisión. A raíz de ese suceso, las redes se han hecho eco del personaje y se ha vuelto todo una celebridad.
“Estoy triste, me entristece que la gente pueda pensar eso. Me encantan los animales y disfruto actuando como un collie. Este es mi hobby, así que continuaré. Me hace feliz a mí y a otras personas también”, expresó.
Fue una compañía llamada Zeppet, especialista en efectos especiales el responsable en diseñar y armar el traje hiperrealista que hace que sea difícil de creer que no es un perro y que tardaron 40 días en construirlo para poder llevar una vida de perro que siempre quiso
"Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar por la calle", expresó en uno de sus videos en donde también quiso explicar que lleva una doble vida, es decir que a la vez que es perro posee una vida y un trabajo estable, y prefiere mantenerse en el anonimato por el miedo a las críticas y al qué dirán. "No quiero que se conozcan mis pasatiempos. No quiero que se sepa, especialmente entre las personas con las que trabajo", sentenció.