Los gymbros son hombres que pasan una parte considerable de su tiempo entrenando en el gimnasio y que cuidan su físico prácticamente por encima de todos los demás aspectos de su vida. Suelen presumir de sus músculos en las redes sociales y su fuerza física es más que notable, aunque este vídeo demuestra que no es una característica específica del género masculino.
Nuria es una joven que tiene una cuenta de TikTok conjunta con su pareja, pues ambos ejercen el coaching en el mundo del fitness. Nadie la reconoció cuando se dispuso a realizar una broma en un gimnasio, fingiendo ser una principiante en el arte de las pesas. Nuria tuvo tres víctimas, a las que gastó tres bromas con una excusa diferente:
Primero, se acercó a uno de los clientes del gimnasio para comentarle que se acaba de comprar unas muñequeras - para proteger la zona mientras levanta peso - y que no sabía cómo se ponían. Muy amablemente, el chico le enseña a usarlas sin esperar a que la joven intente siquiera levantar la pesa que él ya estaba levantando. En la siguiente escena, la bromista se acerca cordialmente al gymbros que está levantando la pesa y le pregunta si puede apartarla un poco.
Y, en la tercera, directamente se acerca a un joven para pedirle que le deje probar su pesa, a ver si ella puede levantarla. Él le dice que obvio, pero que quizá debería rebajar el peso para que la chica puede manejarla. Los tres se quedan con la boca completamente abierta cuando ven que Nuria tiene una fuerza similar e incluso superior a la suya, dada su distinta complexión física. Y el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, es tan bueno que ya acumula más de dos millones de reproducciones.