Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos comparte los avances de su cambio físico: "Estoy en mi mejor peso de los últimos 3 años"

  • Ibai lleva ya varios meses trabajando muy duro por conseguir su cambio físico

  • Se encuentra muy motivado y poco a poco va viendo resultados, en dos meses ha perdido 12 kilos

Ibai Llanos comenzó en noviembre de 2022 con su cambio físico. El 24 de enero subió su primer vídeo mostrando cómo le estaba yendo el cambio físico, el cual comenzó y continúa llevando a cabo junto a su entrenador Valentín Colominas González.

Esta no es la primera vez que el streamer vasco intenta cambiar su rutina por una más saludable y, con ello, perder peso; sin embargo, sí que es la primera vez que es constante con ello y ya se está viendo los primeros resultados.

Lleva ya más de cinco meses entrenando y siguiendo un plan nutricional y ha asegurado que se encuentra en un momento en el que está muy motivado con su cambio, con el deporte y con tener un estilo de vida activo.

Ahora, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que ha actualizado su estado físico y sus rutinas.

Así va el cambio físico de Ibai

El streamer ha empezado su vídeo explicando que cada miércoles juega un partido de fútbol con 15 amigos y que esto es algo que forma parte de su planning de entrenamiento. Además, Ibai es el pichichi de esta "liguilla" en la que juega contra otros creadores de contenido como los hermanos Buyer, Spursito o Reven.

"Si alguien pensaba que nos hemos rendido, yo creo que queda más que claro que no, que estamos ahora mismo mejor que nunca, estamos esforzándonos mucho", asegura el entrenador del streamer que considera que los obstáculos con los que este se ha encontrado en el proceso le han servido para hacerse más fuerte y "trabajar mejor".

Tras el partido, Ibai enseña el batido de proteínas, leche, fresas y plátano que se toma después de haber jugado con personas a las que les saca 70 kilos y haber metido tres goles. Aunque el streamer está sufriendo mucho en este proceso y pasó una mala racha hace unos meses, ahora se encuentra en un muy buen momento, motivado y cumpliendo al 100% tanto el plan nutricional como con el entrenamiento.

"He juntado esta alimentación mucho más estricta con un plan de ejercicio que hemos cambiado. Teníamos una cancha de pádel aquí en casa que la hemos reconstruido en una cancha de fútbol, hacemos entrenamientos con conos, con barreras, con faltas y con tiros. Juntamos esto con paseos, juntamos esto con días de gimnasio y juntamos esto con el partido", todo este plan de entrenamiento tan sacrificado, ha hecho que Ibai haya perdido 7 kilos "estas últimas tres semanas" y 12 en los últimos dos meses.

Aunque Ibai es consciente de que todavía le queda un gran camino por recorrer con su cambio físico, está muy feliz de lo que ya ha conseguido junto con su entrenador y su nutricionista.