Este martes 1 de agosto comenzó el que es sin duda uno de los festivales de música más míticos en España, el Arenal Sound que se celebra, cada año, frente a la playa del Arenal de Burriana (Castellón). El festival, propiamente dicho, empieza este jueves 3 de agosto, pero las fiestas de bienvenida comenzaron el martes y fue durante uno de los conciertos que tuvieron lugar este miércoles donde se produjo una pedida de matrimonio de lo más emotiva.
Son muchas las personas que le dan mil vueltas a la manera en la que le van a pedir a su pareja que se case con ellas. Es muy complicado ser original a la hora de pedirle matrimonio a tu novio o novia, ya que parece que lo tenemos "todo muy visto". Sin embargo, en las redes sociales del Arenal Sound está arrasando una pareja que ha triunfado por protagonizar una pedida de mano de lo más original en el festival.
Ha sido en el perfil de TikTok del Arenal Sound donde han publicado la pedida de matrimonio que tuvo lugar durante el concierto de Hens este miércoles 2 de agosto, un concierto que tuvo lugar entre las 00:10 horas y las 01:30 en el escenario Donettes Beach Club.
Es más, en el vídeo puede verse como el cantante Hens se ha hecho a un lado en el escenario para dejar que la pareja sea la única protagonista de este momento, ante la atenta mirada de miles de personas que se encontraban entre el público.
Entonces, la chica, con un look muy festivalero y el micrófono en la mano, se sitúa frente a su novio y empieza a decirle: "Son cinco años, son tres horas para preguntarte...", en esta pausa dramática la joven se arrodilla, mete la mano en el bolsillo mientras termina de hablar: "¿Te quieres casar conmigo?".
En este momento, el público se vuelve loco, comienza a aplaudir y el cantante grita: "Dile que sí, dile que sí", mientras sus fans se unen a él para animar al joven a que dé una respuesta afirmativa lo más rápido posible. Inmediatamente, el chico le coge el micrófono a su novia y responde: "Sí, si quiero".
La pareja, muy emocionada, tras ponerse él el anillo en el dedo, se funde en un beso y un abrazo y los músicos comienzan a tocar y celebrar este momento que seguro no olvidarán jamás.