La formada por María Becerra y J Rei es sin duda una de las parejas más envidiadas por sus fans. Desde que los artistas hicieron pública su relación hace poco menos de un año, a mediados del mes de agosto de 2022, han dejado ver en multitud de ocasiones lo enamorados que están y no tienen ningún problema en gritar su amor a los cuatro vientos.
La pareja está pasando por un momento excepcional y es por eso que María Becerra ha aprovechado sus vacaciones en Santorini, Grecia, junto a él, para pedirle matrimonio. Tras varios meses de mucho trabajo en los que la "Nena de Argentina" no ha parado de actuar y viajar de un lugar a otro, por fin han podido pasar tiempo de calidad en pareja y llevan varios días en la isla griega disfrutando del lugar y la compañía.
Pues bien, ha sido allí, en ese precioso lugar, donde María Becerra ha querido pedirle a su novio que se case con ella. Es más, ha sido ella quien, rompiendo con los estereotipos de género, ha comprado los anillos y buscado el lugar y momento ideal para la pedida de matrimonio.
La pareja está pasando unas vacaciones de ensueño en Santorini y parece ser que fue en la cena de este jueves 27 de julio cuando María se lanzó a pedirle a J Rei que se case con ella. Rodeados por pétalos de rosa, con copas de champagne, en una tumbona, al lado de la piscina y a la luz de la luna la artista argentina se habría declarado al que, desde hace unas pocas, horas es ya su prometido.
Es más, los artistas han querido compartir algunos detalles de esta pedida con sus seguidores a través de Instagram, donde María ha subido una historia de sus manos con los anillos en la que ha escrito: "Me dijo que sí. Comprometidos. ¡Te amo tanto, mi amor! Me estalla el corazón de felicidad... No paro de llorar, Dios, que afortunada soy de haberte encontrado".
J Rei también ha querido compartir cómo se ha sentido él en este momento tan especial con sus seguidores y, a través de sus historias de Instagram ha escrito: "La vida se trata de tomar buenas decisiones y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días", concluye.
Con estas emotivas palabras, ambos han dejado claro lo mucho que se aman y las ganas que tienen de pasar toda la vida el uno al lado del otro, por lo que estar comprometidos es algo que les hace inmensamente felices.