Logo de yasss
Actualidad

yasss

Pide matrimonio a su chica mientras usa el baño durante un vuelo y recibe la ayuda de los pasajeros para la sorpresa

El de las bodas es un verdadero universo propio que ha dado un importantísimo cambio en los últimos años. Una expansión que ha llegado más allá del mero enlace en sí, y que alcanza ya a las despedidas de soltero y soltera, la preboda o la pedida de mano. Todos y cada uno de estos instantes se han convertido en auténticos eventos en los que se busca la innovación y crear una experiencia única. Y lo cierto es que, como se puede ver en redes sociales de vez en cuando, hay quien lleva eso de la búsqueda de la originalidad muy lejos.

La emotiva pedida de matrimonio en pleno baño de un avión 

Es lo que le ha pasado a una pareja estadounidense cuyo vídeo de pedida de mano se ha hecho increíblemente viral en TikTok. La grabación, que ha compartido la cuenta @mzzgina13, ha superado los dos millones y medio de reproducciones, con más de doscientos mil 'me gustas' y miles de comentarios. ¿El motivo? Que no se trata de una petición de compromiso al uso: todo lo contrario. El novio ha pedido a la novia que se case con él, ¡dentro del baño de la cabina de un avión en pleno vuelo!

"Estás en un avión y ocurre esto", ha comenzado el texto que acompaña al vídeo. En él se puede ver la cabina del aéreo, en la que absolutamente toda la tripulación mira expectante y con sus móviles en alto hacia el mismo punto: uno de los minúsculos servicios situados en el pasillo. Frente a la puerta, un hombre arrodillado y anillo en mano que, entre risas, pega unos golpes para llamar a quien está en el interior del cuarto de baño.

Cuando la novia sale del aseo por fin y es consciente de que su chico le está pidiendo que se case con ella, rompe a gritar y reír Todo ello, entre los aplausos de los espectadores del momento, que también colaboran en la petición sosteniendo unos carteles en los que se puede leer la esperada frase: “¿Quieres casarte conmigo?”. “Oh, dios mío”, se la puede escuchar, mientras alguien le pide que diga que sí a su pareja.

Tras darle la confirmación, emocionada, su novio le coloca el anillo en el dedo, se levanta y ambos, emocionados, se abrazan, en medio de una nueva ola de aplausos y silbidos del público presente. "El amor está literalmente en el aire", reza el faldón inferior del vídeo.

Las respuestas de los usuarios a la viral pedida de mano

Algunos de los comentarios de la publicación se han hecho virales también, acumulando miles de 'likes'. Entre ellos, mucho reconocimiento hacia lo bien organizada que está la sorpresa, así como bastante humor. "La participación de todo el vuelo es lo que me ha emocionado", ha escrito una usuaria. "Si hubiese dicho que no, el viaje de vuelta habría sido verdaderamente estresante", ha bromeado otro.  

Temas