Con las redes sociales, se ha puesto muy de moda currarse al máximo las pedidas de matrimonio para grabarlas en vídeo y que se hagan virales. En TikTok, las hemos visto de todo tipo -hasta de un profesor que le pidió matrimonio a una compañera suya dentro del aula-, aunque lo que más proliferan son las declaraciones durante los conciertos de los cantantes más memorables del momento: Rosalía, Rauw Alejandro, Aitana, Harry Styles o el grupo Coldplay, que hace poco visitó nuestro país.
Sin embargo, este ciudadano canario ha optado por la fórmula de la 'pedida durante un vuelo en avión'. Richard y Zuleima viajaban desde Gran Canaria a Vigo cuando, en mitad del vuelo, él le pidió a su novia que fuera con él a la parte delantera del avión. Los dos tienen una feliz relación de pareja desde hace 8 años y una hija en común, que fue testigo de este bonito momento.
Zuleima llevaba a la pequeña en brazos y su novio la detuvo estratégicamente donde había escondido la preciada cajita. Allí, delante de todos los pasajeros, le dedicó unas preciosas palabras sobre lo importante que es en su vida, no sólo como mujer, sino como la madre de su hija. Entonces, sacó la caja, se puso de rodillas y, en medio de los gritos de emoción de todos los presentes, ¡ella dijo sí!
Una de las azafatas, que era cómplice en la pedida, grabó el momento y la compañía, feliz de que ocurran cosas como ésta en sus aviones, les invitó - muy al estilo Pretty Woman- a una botella de champán con fresas. Al aterrizar, los pilotos les dejaron entrar en la cabina del avión para que pudieran hacerse una foto romántica e inmortalizar su original compromiso.