Cuando viajamos a otro país son muchas las cosas que nos pueden llamar la atención de este lugar, desde sus costumbres, hasta su gastronomía, sus tiendas o sus paisajes. Pues bien, esto ha sido lo que le ha pasado a Carla, que se encuentra en Japón.
Tras viajar a Corea del Sur, Carla se encuentra en Japón y ha sido concretamente en la ciudad portuaria de Osaka donde ha grabado uno de sus vídeos más virales, en el que ha capturado y compartido algo que le ha llamado poderosamente la atención. Es más, el vídeo acumula ya más de 20.000 reproducciones solo en su perfil de TikTok y son muchas las personas que han dejado comentarios al respecto.
Junto al vídeo, la joven española ha escrito lo siguiente: "Estas cosas hacen que me explote la cabeza en Japón". Está claro que lo que Carla se ha encontrado en una tienda de esta gran ciudad no le ha dejado indiferente y es por eso que lo ha querido compartir en su perfil de TikTok, donde le siguen casi 80.000 personas.
La joven ha mostrado la fachada de un centro comercial y en ella se puede ver como, de alguna manera, integrada en el establecimiento se encuentra una noria, como si de una atracción de feria o parque de atracciones se tratase: "Esto sí que no me lo puedo creer. Han metido una noria dentro de un centro comercial".
Efectivamente, la noria se encuentra dentro del centro comercial y no hace falta entrar al mismo para verla, ya que está integrada en la estructura del mismo y puede verse desde fuera: "Estamos en Osaka y esta es la noria del Don Quijote que es una tienda súper conocida porque pues es la tienda que tiene absolutamente de todo".
Es más, Carla se ha acercado hasta la tienda para descubrir cuánto dinero cuesta montarse en la noria, algo que no ha hecho, y ha develado que para subirse a esta "atracción" habría que pagar cuatro euros.
Ahora, el vídeo de la joven se ha llenado de comentarios y han sido muchas las personas, que como ella, han alucinado con esta noria: "¡He alucinado!", "qué chulada" o "pues cuesta menos que en las de aquí, pero qué diseño más guay", son algunos de los que pueden leerse en el vídeo de TikTok.