A la hora de hacer la compra, librarse de las personas es una de las hazañas más difíciles ya que nadie se libra de las largas colas, de esquivar gente o de que el producto que buscabas se agote, a causa de la demanda. Estas incomodidades se pueden reducir de maneras estratégicas tales como el elegir metódicamente al súper al que se va o la hora a la que se acude para cruzarse con la menor cantidad de gente posible. O eso es lo que se cree.
Este es el "mito" que ha querido derribar el influencer, Peldanyos quien ha acudido a un Mercadona a primera hora de la mañana para ver qué ocurría. El joven se ha vuelto viral tras vivir lo que denominó como una "curiosa experiencia", ya que en el vídeo el joven cuenta que se posicionó en la entrada del supermercado junto a su carro para entrar, pero lo cierto es que no está solo.
Alrededor del creador de contenido se puede ver cómo un gran número de personas mayores, ya que no se ven ni adolescentes ni niños, se encuentran a la espera de que el local abra sus puertas y así poder ser los primeros en buscar sus productos por ir a primera hora de la mañana.
El clip acumula más de 600 mil "me gusta" y no ha tardado en dar vueltas en TikTok generando las risas y las reacciones de los usuarios. "Igual que en benidorm pa coger sitio en la playa", "Es como una ceremonia", "Para comprara el pan recientito para el bocadillo de los nietos jajajja", "trabajo en el eroski y confirmo q la gente espera afuera pegaos a la puerta cada día como si fueran las rebajas", "Son los que más tarde se pueden despertar y los que más temprano se despiertan", "Yo creo que deben regalar pan a los 20 primeros", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.