Después de un año de estudio y esfuerzo, por fin, los estudiantes españoles han acabado los exámenes, el ciclo, la temida EvAU (que no ha estado exenta de polémicas en comunidades como la andaluza) y han comenzado oficialmente sus vacaciones de verano. Y qué mejor manera de celebrar el fin de curso que haciendo un viaje con todos tus compañeros a un lugar paradisíaco, como hicieron estos alumnos con destino a la bella Mallorca.
Cuando contrataron el viaje con una agencia especializada - era 'Travellers'-, no pensaron que algo podría salir mal, pue siempre es mejor organizar un viaje empaquetado que hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, una de las turistas ha publicado en su TikTok @albaxsancheez un vídeo que es tan gracioso como indignante. En el reel podemos ver lo desastroso que fue el final de su viaje, donde pasaron cosas tan inauditas como éstas:
"Nos quedamos solos en el puerto mientras nuestro barco estaba a una hora de donde estábamos", "Vamos en la furgoneta del monitor 9 personas de 52 que nos quedamos tirados para intentar llegar al barco a tiempo" “El monitor agarró los nudos del barco” y, el peor testimonio de todos: "Se nos fue el barco en la cara", donde se ve a los alumnos, sin la supervisión de ningún responsable y con el ferry zarpando delante de sus narices.
Afortunadamente, los alumnos que se quedaron a la deriva consiguieron pasajes para otro barco, en el que también fueron sin la compañía de ningún monitor (y eso puede tener consecuencias negativas para su centro educativo). Tras esta odisea, todos llegaron sanos y salvos a sus casas de Madrid. El relato, editado con mucha gracia, no ha tardado en hacerse viral con más de 280.000 reproducciones y más de 13.000 likes en la famosa red social adolescente.