Aunque muchas veces las cosas pierdan su uso por el paso del tiempo, de forma contraria el interés por estas puede aumentar. Esta es la fórmula secreta que el tiktoker, 'Andres.ubx' , ha utilizado para atraer cientos de seguidores tras dedicar su contenido a visitar lugares abandonados en diversos puntos de nuestro país.
Uno de los espacios que el creador de contenido visitó y que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido una discoteca abandonada. El joven acudió a un establecimiento que explicó que era "uno de los puntos de moda de los 90" sin especificar el lugar ni el nombre: "Fue uno de los puntos de moda de los encuentros del verano de los años 90. Estaba decorada con motivos egipcios. Lleva abandonada nueve años", comienza explicando.
En las imágenes se puede ver cómo las paredes en decadencia, están pintadas y decoradas con dibujos egipcios y motivos de este con los colores desgastados. A la vez, va enseñando todo lo que encuentra medida que se adentra en el lugar, como la cabina del DJ, platos abandonados, e incluso botellas de bebidas cerradas desde hace casi 10 años, pero intactas.
Para completar la historia, el tiktoker relata que la discoteca "era regentada por un conocido empresario de la zona pero por su mala gestión la discoteca cayó en quiebra y nunca más abrió sus puertas". SI bien el lugar era un espacio de fiesta y celebración, en las imágenes dista mucho de lo que era antes, incluso puede generar cierto miedo.
El clip colecciona más de 200.000 visualizaciones y cientos de reacciones de los usuarios que han especulado sobre qué lugar se trata mientras otros bromearon sobre el espacio: "Tenían Pepsi, normal el cierre", "por favor Tutankamon de Casteldefels", "Todas acaban así", "ahí te puedes dar cuenta que el dj estaba ahí y no era el centro de atención. era pirámide y los djs eran brutales", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.