Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico encuentra detrás de la pared de su despensa unas escaleras que dan a un ático espeluznante

  • Logan es un tiktoker que ha contado en su perfil de TikTok que ha encontrado una escalera oculta

  • La escalera salía desde su despensa hasta un ático hasta el momento tapiado

  • Los vídeos de este joven se han vuelto virales en TikTok, donde los han visto miles de personas

Cuando alquilas un piso nunca saber muy bien qué es lo que te vas a encontrar en él. Empiezas a abrir los cajones y puede o que estén vacíos o que empieces a descubrir los objetos personales de quienes vivieron entre esas paredes antes que tú.

Pues bien, encontrarte con todo tipo de objetos personales entra dentro de lo común, no obstante, lo verdaderamente espeluznante es encontrarte con habitaciones o estancias de la casa escondidas dentro de un armario o de cualquier otra forma y que, por tanto, no habrías descubierto si no llega a ser una pura casualidad como la que le llevó a Logan Hunter, un tiktoker estadounidense, a descubrir que detrás de una de las paredes de su despensa había unas escaleras tapiadas.

Logan notó que una de las paredes de su despensa parecía estar hueca, así que decidió investigar qué había detrás de las tablas de madera que cubrían la pared. Para ello, fue quitándolas una a una hasta que consiguió dejar al descubierto una extraña escalera en sentido ascendente que parecía ir hasta una estancia de la casa que los propietarios habían decidido esconder al inquilino.

De expedición al ático secreto

Cuando Logan descubrió que había unas escaleras ocultas que salían de la despensa de su casa, tuvo que dejar su investigación a un lado e irse a trabajar. No obstante, cuando volvió por la noche, no quiso irse a dormir sin haber subido por las escaleras y eso fue lo primero que hizo al llegar a su casa.

"No tengo compañeros de piso asique si me pasa algo nadie sería capaz de encontrarme ni saber dónde estoy", dice el joven en un vídeo de TikTok, ya que ha sido a través de esta red social cómo ha compartido su aventura, que parece sacada de cualquier película de miedo que verías durante la noche de Halloween.

Logan tiene que empezar a subir las escaleras, pero como se ha hecho de noche todo está mucho más oscuro y estas tienen un aspecto bastante terrorífico, ya que se nota en la madera que han estado abandonadas durante mucho tiempo. A pesar de ello, el joven no se quiere ir a dormir sin saber qué es lo que se esconde en la habitación que estaba tapiada.

"Es espeluznante. Puede ser un buen sitio para esconder cosas... depende de lo que veamos", dice el tiktoker mientras continúa subiendo las escaleras hasta que llega a una especie de ático completamente abandonado en el que solo hay varios cubos de pintura: "Es un buen sitio para fumar", dice el tiktoker para terminar el vídeo.

Aunque Logan se ha quedado mucho más tranquilo al ver que en el ático no había objetos malditos ni nada que le diese miedo realmente, con el suspense de estos vídeos ha conseguido enganchar a su perfil de TikTok a miles de personas que se han preocupado mucho por el joven.

Temas