Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica le rompe la nariz a la influencer Natalia Jiménez por un ataque de celos: "La he denunciado"

  • La chica pensó que Natalia había hablado con su novio, algo que no era cierto

  • Se dirigió a la influencer y le dio un cabezazo consiguiendo romperle la nariz

  • Natalia le ha puesto una denuncia y ha querido compartir también lo ocurrido a través de sus redes sociales

Natalia Jiménez es una influencer española que se dio a conocer al participar en el programa de televisión de cocina 'Master Chef Junior'. Desde entonces, su éxito en las redes sociales ha ido creciendo y ella siempre se ha mostrado muy transparente con sus seguidores. Es más, a través de sus redes sociales ha hablado incluso de la bulimia que ha sufrido.

Pues bien, ahora, ha querido compartir lo que le ha ocurrido a través de su perfil de TikTok, donde le siguen más de un millón y medio de personas. En este vídeo, el cual ha sido reproducido más de 800.000 veces, la joven cuenta que salió de fiesta este sábado 10 de junio y que una chica le dio un cabezazo con el que le rompió la nariz.

Natalia, sin poder contener las lágrimas por la rabia que sentía al haber vivido una situación así, ha contado qué fue lo que pasó esa noche en la discoteca y que no ha dudado en denunciar a su agresora.

Tiene el tabique desviado y el cartílago roto

"Me han roto la nariz y yo no pensé que a mí esto me fuera a pasar nunca, la verdad, porque soy una persona que nunca se ha metido en una pelea y nunca la he buscado tampoco, y he intentado quitar de mi entorno a toda la agente que a lo mejor podía meterse en alguna", ha empezado explicando la tiktoker antes de contar lo sucedido.

Natalia estaba este sábado en una discoteca cuando, de repente, "una chica pensó que yo había hablado con su novio, yo no había hablado con su novio, había sido mi amiga que le estaba preguntando dónde estaba una persona, y la chica que no sé qué le tiene que pasar para que sea capaz de coger y venir de la nada a darme un cabezazo".

Por culpa de ese cabezazo, la influencer tiene "el tabique desviado y me han dicho que tengo el cartílago roto, y obviamente pues me preocupa que se me quede un bollo en la nariz". Además, Natalia siente muchísima impotencia al pensar en cómo es posible "que haya alguien que sea capaz de hacer eso, cómo puede haber gente que tenga en la cabeza normal venir a una persona con la que no has hablado nada, pegarle un cabezazo y salir corriendo".

Natalia ha querido también dejar claro que nada más ocurrir los hechos, llamó "a la policía súper rápido, no voy a dar detalles de la chica ni nada porque creo que no... La he denunciado y ya pues la policía se encargará de hacer lo que haya que hacer", y, por último, ha querido dejar claro que está bien, a pesar de su aspecto.