Logo de yasss
Actualidad

yasss

Alice Wonder preocupa a sus seguidores a unas semanas del Benidorm Fest al aparecer con el labio partido

  • Alice Wonder participará en la primera semifinal del Benidorm Fest, el 31 de enero

  • La artista ha publicado un selfie en el que aparece con el labio partido y el emoticono de un guante de boxeo

El Benidorm Fest está a la vuelta de la esquina. Parecía que no iba a llegar nunca este momento, desde que se publicaron los nombres de los participantes del festival han pasado ya varios meses y ahora quedan tan solo un par de semanas para que comience el festival que decidirá quién es el representante de España en Eurovisión.

Tanto los participantes como los eurofans conocen ya en qué semifinal van a participar los artistas. La primera de ellas tendrá lugar el martes 31 de enero y en ella actuarán nueve concursantes: Agoney, Alice Wonder, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody. La segunda, se celebrará el 2 de febrero con Alfred, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco.

Pues bien, a pocos días de que se celebren estas semifinales, la artista Alice Wonder ha publicado una fotografía en su perfil de Twitter que ha puesto en alerta a sus seguidores. Junto a ella, no ha dado ninguna explicación más que los emojis que la acompañan: un guante de boxeo y una cara con la boca torcida.

La fotografía de la artista que tienen a sus fans muy preocupados

Alice tiene a sus fans muy preocupados desde hace un par de días. En la fotografía, se puede ver a la artista con una estrella que le pixela la nariz y el labio destrozado. En la fotografía, se le puede ver parte del labio inflamado y cosido como si le hubieran tenido que dar varios puntos.

Sin embargo, al menos por ahora, la artista no ha aclarado qué ha sido lo que le ha ocurrido en la cara, la cual tiene como si alguien le hubiese pegado una paliza. Ahora, son muchas las personas que están sacando conclusiones sobre qué puede haber sido lo que le ha ocurrido a la artista, las teorías son de lo más dispares; por un lado, están quienes se han quedado con los emoticonos y piensan que lo podría haber hecho boxeando y, por el otro, los que creen que se podría tratar del maquillaje de un nuevo videoclip.

Por ahora, ella no ha dicho qué ha sido lo que le ha ocurrido y es por eso que sus fans, y los que la tienen como favorita para representar a España en Eurovisión, están muy preocupados por si estará recuperada para actuar el 31 de enero en la ciudad alicantina.