Logo de yasss
Actualidad

yasss

Miles de personas se escandalizan con lo sucia que está la cocina de un piso de estudiantes: "Mermelada de moho"

  • Un joven ha compartido en TikTok dos vídeos en los que se puede ver la suciedad de su cocina

  • En el primero de ellos enseña los alimentos podridos que tienen dentro del frígorífico

  • En el segundo asegura que los pingüinos de su lugar de trabajo ensucian menos que sus compañeros de piso

Para que la convivencia entre dos personas perdure en el tiempo y se puedan sentir como en casa es imprescindible que sus hábitos diarios sean muy similares y que sean capaces de ponerse de acuerdo en cuestiones tan importantes como la limpieza o la cantidad de dinero que están dispuestas a gastar en sus facturas.

Pues bien, parece que en las cuestiones que tienen que ver con la limpieza no han conseguido ponerse de acuerdo un grupo de compañeros de piso que se ha vuelto muy viral en los últimos días en TikTok precisamente por lo sucia que tenían la cocina de su casa.

Ha sido uno de los estudiantes que vive en ese piso, Neodimios se hace llamar en TikTok, quien ha subido un par de vídeos a su perfil en los que enseña como limpia la cocina y las asquerosidades que va encontrando en ella; dentro incluso de la propia nevera.

Ahora, sus vídeos, se han vuelto muy virales en esta plataforma y en total acumulan casi tres millones de visualizaciones y han sido muchas las personas que han dejado comentarios en los que repiten una y otra vez el asco que les da que hayan podido estar viviendo en esas condiciones de suciedad.

Un par de vídeos limpiando la cocina

Este joven subió su primer vídeo limpiando la cocina, pero en este caso más que la cocina era la nevera. Lo primero que enseñó fueron las fresas, que estaban todas podridas, lo mismo ocurría con un bote de pimientos, el tomate frito o la leche que tenía grumos y olía a vinagre.

Además, habían dejado una manzana partida por la mitad que estaba completamente disecada dentro del frigorífico. También la mantequilla tenía un aspecto repugnante, las zanahorias y las moras que se quedaban pegadas a la caja por la cantidad de moho que les había salido. Llenos de moho estaban también los tomates, el queso para untar y la mermelada.

Es decir, prácticamente nada de lo que había dentro de ese frigorífico se podía comer.

No obstante, por si esto fuera poco, este chico ha subido un segundo vídeo en el que limpia la cocina, no la nevera, sino la cocina tal cual y lo que enseña en él es casi escalofriante: "Mi compañero de piso está fuera de viaje, así que aprovecho ahora para limpiar. Nunca recoge lo que ensucia y deja todo en medio".

Es más, el joven ha reconocido en el vídeo que trabaja limpiando "caca de pingüinos y ellos ensucian menos". Una de las cosas que ha enseñado en el vídeo es que el estropajo con el que friegan los platos está "pegajoso", "hay mierda por todos lados".

En la cocina también hay botes repletos de moho como el de las aceitunas y uno de los trapos que tienen para, en teoría, limpiar, está completamente tieso. El joven se ha pegado una gran paliza limpiando la cocina y asegura que en poco tiempo habrá una tercera parte de esta saga de vídeos asquerosos.