Logo de yasss
Actualidad

yasss

Intenta decirle a su pareja que está embarazada pero su juego sale mal: "No lavé la parte de adentro"

  • Una pareja se hizo viral luego del intento fallido de anunciar su embarazo luego de el joven casi prueba el test

  • La tiktoker Megan Jackson intentó hacerle adivinar a su pareja que estaba embarazada pero el juego salió mal

  • El clip no ha tardado en hacerse viral y ha acumulado más de 200 mil "me gusta" y cientos de reacciones de los usuarios

El momento de anunciar un embarazo, por lo general, es un instante muy importante en la vida de una persona, es por ello que se desea que este sea especial. Así lo ha querido hacer una tiktoker llamada Megan Jackson, quien ha querido anunciar a su pareja la llegada de un nuevo bebé de manera original y divertida, pero finalmente su objetivo no salió como ella esperaba, sino todo lo contrario.

"Se suponía que debía ser tierno", es el texto que acompaña las divertidas imágenes que la joven compartió en su cuenta de TikTok que superan los 200 mil "me gusta". En el vídeo se puede ver cómo la tiktoker venda los ojos de su compañero y le da "una oportunidad para adivinar qué le coloca en las manos" a modo de juego, mientras le apoya el test de embarazo en ellas .

Tras sentir el tamaño, la forma y su textura, el joven no logra adivinar qué es el artefacto que tienen entre sus manos es por ello que decide olerlo y abrir la pequeña tapa que lo rodea, motivando a las risas de su pareja quien se percató que su sorpresa estaba fallando. Finalmente, tras olerlo hace un intento rápido de meterse a la boca el test para saber si tenía sabor y es allí que su pareja se lo arrebata de las manos para evitar que cometiera el desagradable acto de probar su orina.

Entre risas, finalmente el futuro padre se quita la venda de los ojos para entender lo que ocurría y celebra junto a su pareja, no solo el bebé que tendrán en octubre, sino también la estrategia fallida que la joven intentó realizar y que casi termina en un desagradable momento. Es allí que Megan le explica que pudo higienizar la parte de afuera, pero se olvidó de lavar el test en la parte interior, es por ello que tuvo que salvarlo de aquel episodio que ha terminado siendo más divertido de lo esperado.