Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven va al médico por un cálculo renal y se entera que está embarazada de 37 semanas

  • Una tiktoker se hizo viral al contar que fue al médico por un "cálculo renal" y se enteró que estaba embarazada de 37 semanas

  • La joven ya con el bebé en brazos recreó en sus vídeos el momento en que se enteró

  • Además, explicó que no pudo saberlo porque solo engordó 3 kilos y le venía la regla

Muchas veces cuando acudimos al doctor por una simple dolencia, lo que creemos que era algo simple de tratar, puede desembocar en algo totalmente diferente y hasta cambiarte la vida. Esto mismo ocurrió a Alisson, una tiktoker que se presentó al doctor para ver si tenía un "cálculo renal" ya que le dolía el vientre, pero al revisárselo, contra todo pronóstico la joven se enteró que se encontraba embarazada de 37 semanas, es decir, muy cerca de dar a luz.

Su caso se hizo viral, cuando la joven recreó el momento en el que el médico le anuncia que está embarazada en un vídeo de TikTok. En las imágenes que acumulan más de 300 mil visualizaciones se la ve ya con el bebé en brazos y su cara de shock cuando pensó que solamente tenía una piedra en el riñón y su vida cambió en 180 grados. Además la creadora de contenido explica que no tuvo forma de saber, porque solamente engordó 3 kilos y le venía la regla todos los meses.

En sus otros vídeos, muestra su rutina junto al bebé y el día que dio a luz explicando que su embarazo fue consecuencia de una vida de fiesta. Además, en los clips anteriores a saber sobre su embarazo, la joven se mostraba de fiesta, viajes y siempre tomando alcohol, seguramente al mismo tiempo que se encontraba "en la dulce espera".

Las reacciones

La situación de Alisson no pasó desapercibida para los usuarios que se encontraron con su vídeo y varios de ellos comentaron al respecto: "Dios mío, ese ángel precioso es el cálculo renal más bonito que he visto en mi vida", "Bueno el cálculo creció rápido", "Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 cm a 17 pulgadas", son algunos de los comentarios irónicos más destacados. Además, otra de las internautas compartió una experiencia similar a la de la tiktoker ya que también supo tarde que estaba embarazada: "Puedo relacionarme totalmente contigo. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas", compartió.