Anna y Lucy lo hacen todo juntas. Estas gemelas de origen australiano se han vuelto muy conocidas en su país por protagonizar un reallity show en donde muestran sus vidas siendo hermanas que lo comparten todo, incluso un mismo novio.
Las hermanas "Decinque" ha llamado la atención de los televidentes, no solo por ser físicamente muy parecidas, con los mismos gestos y expresiones, sino también por querer parecerse aún más vistiéndose de la misma forma y llevar el mismo estilo de vida. En este plano, todos ojos se han puesto en ellas cuando revelaron que llevan una relación de más de una década con el mismo novio llamado "Ben" y que funciona a la perfección ya que no hay celos entre ellos.
"Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos trata por igual", explicaron las gemelas ante el revuelo que han causado en sus redes sociales por compartir una misma pareja.
Hace poco tiempo las gemelas anunciaron en el programa que estaban deseando ser madres a la misma vez y del mismo padre ya que desean apoyarse mutuamente durante el embarazo y acompañarse en el proceso. Pese a que son idénticas, ambas expresaron que no deseaban que sus niños sean iguales, sino simplemente que sean felices como ellas lo eran.
"Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, simplemente lo entiende. Encontramos nuestro todo. Estamos muy agradecidas de haber encontrado a Ben", expresaron al dar la noticia al hablar del padre de los niños con quien comparten varias imágenes los tres juntos en su cuenta de Instagram que supera los 100 mil seguidores.