Logo de yasss
Actualidad

yasss

La joven que se quedó embarazada en Tenerife y se hizo viral tras buscar al padre, dará a luz este mes

  • La tiktoker que se hizo viral tras contar que se quedó embarazada una noche de fiesta en Tenerife dará a luz este mes

  • La joven acudió meses atrás a las redes y al periódico local 'The Sun' para encontrar al padre de su bebé

  • Pese a que manifestó que el padre "ya sabe sobre su hijo", este no se ha puesto en contacto con ella

Lo que comenzó como un encuentro sexual casual, terminó cambiando la vida de Sarah-Jayne. Hace pocos días, la joven inglesa de 30 años quien se hizo viral tras descubrir que estaba embarazada de un joven de 19 años al que conoció durante una noche en Tenerife y al que lleva meses buscando, asegura que el joven ya sabe que será padre.

"Bueno, él no se ha puesto en contacto conmigo, pero creo que lo ha visto", es la respuesta que la joven ha brindado a sus seguidores a quienes les ha brindado actualizaciones de su embarazo que está previsto que termine en abril y que el parto ocurra durante los próximos días.

La historia de Sarah-Jayne

Todo comenzó en agosto de 2022 cuando la tiktoker Sarah-Jayne Snow se encontraba pasando sus vacaciones en Tenerife con amigos. Allí, en una noche de descontrol y mucho alcohol conoció a un joven con el que mantuvo relaciones sexuales en la playa. Tras su encuentro, la joven no supo nada más de él, ya que no se pasaron los números y tampoco entendió del todo bien su nombre.

Lo que Sarah no sabía es que aquella noche cambiaría su vida para siempre, ya que semanas después descubrió que estaba embarazada. Ante la noticia, la joven quien decidió tener al bebé ya que podría tenerlo sola, acudió a las redes sociales y al periódico británico 'The Sun' para contar su historia y así hacerle saber al joven que iba a ser padre.

"Al joven que conocí en Tenerife Veronica´s trip, Las Americas, de Glasgow el 5/6 de agosto, en abril vas a ser padre", es el texto que comienza relatando sobre aquella noche y en donde finalmente la joven muestra la ecografía de su bebé. Según Sarah lo único que sabe de él es que tenía 19 años y que trabaja en el centro comercial Braehead.

Además, la creadora de contenido explicó al periódico local que, pese a que puede cuidar del bebé sola, la decisión de hacer pública su historia es para que su hijo "no se sienta como si no supiera quién es su padre" y para que este sea consciente de que si quiere ayudar con su bebé, puede hacerlo.