Las historias de hoteles y de alojamientos turísticos en diversas ciudades del mundo suelen abundar en TikTok y atraer un sinnúmero de ojos debido a que siempre suelen ocurrir eventos fallidos en torno a este tipo de establecimientos. Esto es lo que ha ocurrido a una pareja de argentinos que se encontraba de viaje en Sevilla y debido a un olor "nauseabundo" en su hotel debieron huir de allí.
En las imágenes que compartieron en la plataforma de vídeos, la joven argentina cuenta que la primera vez que entró a la habitación se percató que había demasiado olor a perfume y no comprendía el porqué. Después de pasear todo el día por la ciudad, al volver a la habitación pudieron sentir el extraño e insoportable aroma que inundaba en la habitación que los de la recepción trataron de tapar con el aromatizante.
"Claro. ¿Por qué había tanto olor a perfume? Llegamos de pasear todo el día y hay un olor nauseabundo nivel que estamos eligiendo perder plata porque no nos contestan los de la recepción. No hay nadie, no nos contestan ni a WhatsApp ni nada", expresó la joven quien llamó en numerosas ocasiones a los responsables para quejarse.
Tras la nula respuesta, la pareja decidió huir de allí y pagar 300 euros más para irse a otro alojamiento, pero antes decidieron quitar todas sus pertenencias del hotel. Es por ello que se puede ver cómo el compañero de la joven se coloca una toalla en la nariz para ir "a la zona más afectada" por el horrible olor, que era la cocina para retirar unas cervezas y quesos de allí.
"Y encima compramos el único aromatizante de ambiente que encontramos en el Carrefour y parece que tiene espuma", finalmente dice la joven entre risas tras no dar crédito por lo que estaban pasando.