Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven argentino se despierta de la anestesia hablando en inglés: "No me acordaba de nada"

  • La madre de Tomás le grabó mientras él se despertaba tras haber sido anestesiado

  • El joven despertó hablando en inglés, en vez de en castellano, que es su lengua materna

  • Su madre no consiguió entenderse con él y el vídeo del momento se ha vuelto muy viral en TikTok

Cuando te sometes a una operación complicada, lo más normal es que tengas que también pasar por el proceso de la anestesia y tanto los minutos previos a dormirte por completo como los inmediatamente posteriores pueden llegar a ser muy divertidos, ya que no controlas al 100% lo que dices.

Pues bien, esto ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a Tomás, un joven argentino que se ha despertado de la anestesia hablando en inglés, un idioma que no es, ni mucho menos, su lengua natal, ni la que utiliza en su día a día. Es más, él se suele comunicar en castellano.

Ha sido el propio joven quien ha compartido un vídeo de este surrealista momento en su perfil de TikTok, donde el vídeo lo han visto ya más de cuatro millones de personas que no dan crédito. Tomás no lo esperaba, tampoco su madre que era quien se encontraba en la habitación con él, pero cuando se despertó comenzó a hablar en inglés y han sido muchas las personas que se han quedado tan impresionados como los protagonistas de esta historia y han dejado comentarios de todo tipo: "Amo como entiendes el español, pero no podías hablarlo" o "se desconfiguró, este vídeo es increíble", son algunos de ellos.

Tomás despertó hablando en inglés

El joven argentino se despertó con su madre al lado y esta lo primero que le preguntó fue: "¿Qué tal, Tomás? ¿Cómo estás?", a lo que él respondió: "Fine", que significa "bien" en inglés. "¿Qué te hicieron?", le siguió preguntando su madre y él no paraba de responderle en inglés: "Me arrancaron el brazo", dijo también en este idioma.

"Ah, ¿sí? ¿Y cómo te fue?", vuelve a preguntar ella, pero su hijo no tiene ni idea: "I don't know", responde. El chico está todavía despertándose y asegura, una vez más en inglés, que no siente su brazo y que, por tanto, no le duele.

"You are so close", ("estás muy cerca") le dice a su madre que intenta grabar este momento con su teléfono móvil. Sin embargo, ella no tiene tanto nivel de inglés y no entiende qué es lo que Tomás le quiere decir. En estos momentos, ellos no consiguen entenderse y el hijo es completamente incapaz de comunicarse con su madre en castellano, a pesar de ser este su idioma natal sigue hablándole a su madre en inglés, aún sin ella enterarse de lo que le está queriendo decir.

La conversación que ambos mantienen cuando Tomás todavía está bajo los efectos de la anestesia es muy divertida y sorprendente, es por eso que se ha vuelto tan viral.