Los choques culturales están triunfando en TikTok. En el último tiempo hemos visto en redes cómo las personas que viajan y se adentran en otras culturas, se atreven a probar todo tipo de experiencias de vida y sobre todo gastronómicas. Es por ello que la tiktoker argentina @iariseverino, ha divertido a los usuarios al mostrar su reacción al probar los famosos torreznos.
La joven argentina vive en Madrid y ya ha dedicado otros clips a mostrar su día a día en la capital española. Ha raíz de ello, en los últimos días ha dedicado uno de sus vídeos a probar los torreznos esta típica comida de nuestro país y que según ella, se pueden adquirir por cualquier lugar de la ciudad. "Vamos a probar esto que lo vemos en todos los lados y no tenemos ni idea si pueden ser un espanto o no", explica la joven antes de probarlo.
"Parece una raba frita con forma de corazón", comenta la amiga con la que se la ve en las imágenes segundos antes de probarlos. En el instante en que las dos empiezan a degustar, ambas van haciendo más muecas de rechazo a medida que lo van saboreando. "No entiendo que estoy comiendo, tiene como un jamón adentro. Quiero escupirlo", expresan con cara de asco e incluso llegaron a comentar que sabían a pescado.
Pese a que las amigas creen que se tratan de torreznos, lo cierto es que lo que están probando son lo que llamamos "corteza de cerdo" y que se diferencias de los torreznos que se pueden probar en Soria o Salamanca. Es por ello que los usuarios han comentado que deben probar los que sirven en bares de Soria u otros lugares en donde son más sabrosos y más artesanales.
El clip acumula más de 6.000 visualizaciones y varios comentarios de usuarios que las han animado a probar unos torreznos de verdad: "Los torreznos son lo mejor del mundo", "Diría que eso son cortezas, no torreznos. Pero si viene descrito así en el bote no seré yo quien lo discuta", "eso es mejor caseros", "Eso en León son cortezas ...los torreznos de verdad son los de Soria", "están bien ricos! Me encantan, pero son un placer culpable porque son pura grasa frita", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.