Rosalía ha "explotado" los escenarios de unos de los festivales más importantes del mundo. Contra "viento (literalmente) y marea", la joven que se encontraba con gripe, y luchando frente el polvo del desierto en Indio, California ha podido brindar un show por todo lo alto y ha logrado ser uno de los espectáculos más retransmitidos en la historia de Coachella.
El espectáculo estuvo plagado de sorpresas. Con 40 bailarines, una puesta en escena original y pasos de baile fusionados con remix que nunca habíamos escuchado, el público elogió la presentación de la catalana especialmente cuando su novio, Rauw Alejandro subió al escenario para cantar 'Beso', su último hit juntos con el que también anunciaron su compromiso.
Entre bailes sensuales y una química evidente entre ellos, mientras cantaban la canción, el puertorriqueño no pudo evitar transmitirle frases de aliento y miradas cómplices y entre estas, una de ellas ha salido a la luz. "Esto es todo tuyo, mami", le susurró al oído a su novia mientras esta se reía tímidamente. Las imágenes rápidamente han corrido en las redes como la pólvora y ha enternecido a los fans de la pareja.
No es la primera vez que ambos se envían palabras de cariño públicamente. Lo cierto es que en diversas entrevistas que han dado juntos, todo el tiempo están elogiándose mutuamente e incluso en las redes sociales. En este plano, el autor de 'Saturno' no se ha guardado ninguna muestra de ammor a su novia a través de su cuenta de Instagram e incluso ha utilizado la misma frase en otra ocasión.
"To´eso es tuyo!!?? Comparte", escribió en una ocasión el cantante a su novia cuando esta fue la cara de la campaña de verano de la marca 'Skims' de su amiga Kim Kardashian.