Rosalía ha mostrado su lado más divertido, luego de haber compartido un vídeo que la levantado las risas en TikTok. La catalana se ha calzado la peluca azul, un gran jersey de estrella de rock y con su mejor acento puertorriqueño se ha puesto bajo la piel de su querido Rauw Alejandro.
En las imágenes la autora de "Saoko" se toma muy en serio la imitación y trata de copiar lo que haría su novio en situaciones cotidianas tales como hablar por teléfono, ir a por comida en el refrigerador, hacer compras "sencillas" e incluso reprender a Rosalía por "tardar mucho mientras él está siempre ready". Sin duda la actuación nos ha acercado un poco más al humor que ambos comparten al hacerse este tipo de bromas.
"Baby me voy a comprar un Ferrari okey? Algo sencillo", dice irónicamente la artista y continúa en una serie de situaciones más tras simular a su novio durmiendo en su cama y quejándose del calor, plagiando los insultos con un acento perfecto cuando juega a los videojuegos, o cuando come un balde de pollo frito y reproduce lo que diría su novio como "gracias Dios por este pollo frito". En este plano, la joven también nos hace partícipes de los halagos que el reguetonero le dice a la cantante sobre su cuerpo.
El clip ha despertado las carcajadas en los usuarios,, especialmente en los seguidores de la pareja que han pedido a voces una imitación del autor de 'Saturno" sobre Rosalía. El clip ha sumando más de 3 millones de "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios que se han hecho eco del divertido momento que la 'Motomami' regaló a sus fans: "Falta ver a Rauw imitando a Rosalía", "No sabía que necesitaba TANTO este videoooo", "contenido de calidad", "Pero que me he reído como nunca", "relationship goals", son algunos de los comentarios mas destacados de los usuarios.
Uno de los rasgos que más caracterizan a esta pareja es el sentido del humor que comparten. Su vínculo de más de 4 años siempre ha sido marcado por las bromas que se han hecho mutuamente y que siempre han motivado las risas de ambos, un aspecto crucial para muchos para mantener viva una relación.
Una de las bromas más famosas que trascendieron de la dupla, ocurrió cuando el reguetonero quiso interactuar con sus fans antes de su concierto en Barclays Center de Nueva York disfrazado de Spider Man para que nadie se diera cuenta de su identidad. Durante su broma, el joven cargó con unos carteles y uno de ellos decía '"Estoy soltero, puedo tener tu hashtag"?', algo que la 'Motomami' en el vídeo, ha dejado muy en claro que "no le ha hecho nada de gracia".