Rosalía ha hecho estragos en Coachella. Sin duda su presencia ha sido la más aplaudida por el público y ha sido muy elogiada gracias a los impecables shows que brindó en sus dos fechas del festival, pese a tener gripe y unas desafortunadas condiciones climáticas. Es por ello que a modo de agradecimiento con sus fans, la 'Motomami' ha publicado un repaso por su visita a Coachella con unas imágenes que casi son censuradas en Instagram.
Desde selfies en el baño, hasta una sonrisa de oreja oreja, son los elementos que se pueden ver en las imágenes que compartió la catalana en su cuenta de Instagram pero hay una especial que ha dejado a todos boquiabiertos. Lo cierto es que la artista no ha querido dejar de mostrar al mundo le tatuaje que una compañera de su equipo se hizo en una zona íntima, es decir en el pecho entre los senos. La foto casi cuesta una censura porque para mostrarlo, la joven se levantó la camiseta más de lo debido.
A la vez, otro de sus asistentes también ha querido grabarse en la piel el 'Motomami Tour' y se ha hecho otro tatuaje alrededor del ombligo y en tinta negra y la joven también lo ha incluido en la colección de momentos. MOTOCHELLA 2 DONEEEE🌴🧡🏜️☀️!!!!!!!! Thank you thank youuu :)" ha sido el texto que acompaña el carrete y que demuestra el agradecimiento de la joven con su público y con su equipo que la acompañado hasta allí.
En la cuenta paralela de Rosalía llamada 'Hola motomami', en donde suele contar con detalle cosas íntimas de ella y de su vida, la joven aprovechó para confesar otras de sus vivencias en el Coachella Festival. Una de ellas fue contar sobre las malas condiciones climáticas que tuvo durante su primera fecha en el festival ya que "el viento del desierto azotaba heavy", escribió la joven en una imagen junto a sus 40 bailarines.
A la vez, habló sobre la vestimenta que llevó aquél día ya que su vestido se le enredaba todo el tiempo y le dificultaba el movimiento: "El vestido era monísimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo las mangas me daban en la cara en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es q nadie mas lo note eeeejejejjje", escribió.