El que crea que todos los McDonald's del mundo son iguales, es que no sabe nada de hamburguesas. La franquicia tiene la sabiduría de intentar adaptar sus menús a las tendencias gastronómicas de cada país (cosa que, por cierto, no es nada fácil de hacer con la dieta mediterránea) y el vídeo de esta tiktoker así lo constata. Kaitlyn es una joven americana que pasó 10 días en España y una de sus degustaciones culinarias (esperamos que no fuera la única) fue una hamburguesa del Maqui.
Para un estadounidense, el concepto de una alita de pollo como tal es algo totalmente nuevo. En su país, el complemento estrella del menú son los fingers de pollo, ahora mucho más gordos y rebozados. Por eso, para ella fue un gusto comerse una finger leg y degustar unas bolitas de pollo que, por pequeñas, le parecieron muy graciosas.
También se chupó los dedos con las patatas con bacon y queso y las patatas gajo y, para el final, se dejó el plato estrella: la hamburguesa. Kaitlyn eligió una McCrispy con miel y mostaza, una variedad que no tienen en Estados Unidos (su favorita es el tradicional Big Mac). Durante el vídeo, puso nota a cada una de las delicias, siendo sus calificaciones finales: un 7 para las patatas fritas, un 9 para las bolitas rebozadas, un 7 también para la hamburguesa y un 10 para las alitas de pollo pues, si le dicen que no son de McDonald's, se lo podría creer.
En los comentarios, numerosos españoles han lamentado que una turista, que seguro va a pasar poco tiempo en nuestro país, pierda su tiempo en consumir "comida basura". "Si es porque vive aquí no digo nada. Si se está de turismo, estar unos días en España y comer en Mcdonald's.. hasta luego", "Venir a España para acabar comiendo en un McDonalds es terrorismo" o "¡Pero come algo típico de aquí!" han sido algunos de los comentarios.