Rauw Alejandro está saboreando las mieles del éxito. Tras estrenar su sexto disco llamado 'Saturno' el puertorriqueño ha estado gozando los frutos que su obra musical marcada por el esfuerzo y la perseverancia han traído a su vida. Tal es así que este nuevo lanzamiento ha hecho que el cantante expanda sus alas hacia otros sectores tales como el gastronómico gracias a la cadena de hamburguesas The Fitzgerald que le ha dado la oportunidad de convertirse en chef para crear en conjunto la hamburguesa 'Saturno'.
Fue el 13 de diciembre de 2022 que el joven anunciaba al mundo esta interesante colaboración que ha dejado todos boquiabiertos desde el minuto al tratarse de una edición limitada de hamburguesas alienígenas y nunca antes vistas. Con pan azul espacial, salsa verde Fitz radioactiva y una envoltura plateada digna de otro planeta, sin duda los usuarios más curiosos ya expresaron su necesidad de probarla apenas pisen Madrid, Albacete y la Comunidad valenciana, que son los tres puntos en donde se la puede disfrutar.
Desde su lanzamiento varias de figuras del mundo del espectáculo han podido disfrutar de ellas gracias a su campaña y con muchas ganas ya que tenían curiosidad de probarla, no solo por la llamativa apariencia de la hamburguesa, sino también por que a la hora de recibirlas a domicilio, dos alienígenas azules son los que hacen la entrega, como si vinieran realmente del espacio. Entre las caras conocidas que se llevaron una buena sorpresa por parte del artista ha sido la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ( una gran amiga de la pareja Rosalía- Rauw), que con sus hijos recibió en su casa de Madrid la 'Saturno Burguer' gracias a los marcianos con quienes se sacaron una fotografía.
"Gracias Rauw Alejandro por acordarte de mi familia, ¡nos ha encantado!" es lo que escribió la influencer en sus redes junto con la fotografía del momento de la entrega para agradecer al novio de Rosalía. Junto con Georgina, otros famosos como Jenn Muchelas, el actor Asier Etxeandia, Mike Fajardo y más, también tuvieron el honor de la visita muy especial "marciana" para probar la obra gastronómica,.
A pesar de su extraña apariencia, la hamburguesa Saturno tiene ingredientes deliciosos que hace que den ganas de ir a probarla. Lleva bacon crujiente, carne de vaca, cebolla morada, pepinillos, salsa Fitz , junto con patatas con sal negra, todo por 15 euros.