Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven comparte el emotivo mensaje que le mandó su padre cuando decidió dejar la carrera: "Vas a triunfar"

  • Milo ha contado que dejó la carrera y cuál fue la reacción de su padre al enterarse de ello

  • Su padre le escribió por WhatsApp un texto muy especial, el cual ha querido compartir en Twitter

  • El mensaje del padre del joven ha generado un gran revuelo en Twitter

Cuando empiezas a estudiar una carrera universitaria esperas que esta te dé la oportunidad de, el día de mañana, tener el trabajo de tus sueños. Sin embargo, no todo el mundo que empieza a estudiar una carrera universitaria la termina y eso es lo que le ha pasado a Milo, un joven que ha asegurado en su perfil de Twitter que dejó la carrera.

Milo decidió que no quería seguir estudiado, se lo dijo a su padre, y ahora ha compartido en su perfil de Twitter la respuesta que él le dio al enterarse de esta noticia. Además, ha dejado claro que, aunque la relación entre ellos no es excelente, "siempre sabe que decir para hacerme la vida más fácil, más llevadera, más justa".

Ahora, la publicación de Milo en la que comparte el mensaje de su padre acumula más de 7.000 likes y son muchas las personas que han querido dejar comentarios al respecto como: "Que bonito. Aunque no al dejar de estudiar, porque nunca dejé de hacerlo (aunque si que cambié de carrera), el mío alguna vez también me lo ha dicho. Muy bonito el mensaje de tu padre", "ojalá haber recibido yo algún mensaje así del mío..." o "las palabras son tan sinceras y bonitas que llegan al alma".

El mensaje del padre de Milo

Milo ha compartido una captura de pantalla de la respuesta de su padre cuando le dijo que había decidido dejar la carrera, una respuesta que han aplaudido miles de personas de Twitter: "No te ofusques porque las cosas no te vayan saliendo como tenías previsto, hijo. La vida, en general es así para todos. Una lucha a contracorriente. Incluso para aquellos que se creen que lo tienen todo", ha empezado diciendo.

Es más, el hombre tiene claro que "las cosas pasan por algo. Y es bueno enfadarse con uno, pero en su justa medida. Tienes muchas personas que te quieren aunque tú no lo sepas. Tu familia te adoramos, te queremos lo que no te imaginas y, lo más importante, estamos muy orgullosos de ti, aunque no te lo digamos todos los días".

Y continúa diciendo: "Sigue luchando por lo que crees y quieres y verás como vas a tener tu recompensa. Vas a ser muy feliz el día de mañana con todo lo que te has propuesto y vas a triunfar, porque de hecho ya lo estás haciendo como persona. Te quiero mucho, hijo".