Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dos influencers viajan a Los Ángeles y muestran el verdadero aspecto del paseo de la fama: "Estoy pasando miedo"

  • Laura Rouder y Aitana Soriano han subido vídeos caminando por el paseo de la fama de Hollywood

  • Ninguna de ellas ha tenido una experiencia positiva y lo han contado en TikTok

  • Las influencers han pasado miedo y se han quedado sin ver la estrella de Elvis Presley

Estamos acostumbrados a ver imágenes idílicas de Estados Unidos, ya sea por las series y películas que hemos visto desde que somos pequeños o por el contenido que las influencers comparten de sus viajes en las redes sociales. Sin embargo, no todo es como parece.

El paseo de la fama de Hollywood es uno de los lugares más turísticos de Los Ángeles, cada día pasan por él miles de turistas, aún así, se sigue pensando que esta es una zona idílica, cuando no es cierto.

Ahora, han sido las tiktokers Aitana Soriano y Laura Rouder quienes, después de ir a Coachella, han paseado por Los Ángeles y, buscando la estrella de Elvis Presley en el paseo de la fama de Hollywood han descubierto que este es un lugar mucho más hostil de lo que esperaban.

Sorprendidas precisamente por lo peligroso que parece caminar por el paseo de la fama, han publicado un par de vídeos hablando sobre este tema en sus perfil de TikTok, donde les siguen miles de personas.

El paseo de la fama, un lugar hostil

Tanto Aitana como Laura han subido un vídeo a sus perfiles de TikTok en los que cuenta cómo ha sido su experiencia en el paseo de la fama y esta última empieza diciendo: "Una cosa, estamos por el paseo de la fama y yo vine aquí cuando vivía en Estados Unidos porque mi familia originalmente es de Los Ángeles y... uff, estoy por aquí y estoy pasando un miedo...".

Además, Laura ha asegurado que se ha sentido "mega observada" y enseña como un hombre que caminaba por al calle se gira para mirarle el culo a su amiga Aitana: "De verdad que lo estoy pasando un poco mal, es raro. Hay muchísima pobreza, la peña muy drogada. No sé, da bastante cosa, yo no sé si es que no estamos en la calle correcta porque esto es como muy grande y tiene como 2.500 estrellas, son bastantes calles, pero fatal", concluye la tiktoker.

Sobre esta fatídica experiencia ha hecho también un vídeo Aitana Soriano, que ha contado que "está todo lleno de tiendas de campaña". Otra cosa que le ha indignado es que Taylor Swift no tenga estrella en este paseo: "No hemos podido llegar a la de Elvis Presley, que es la quiero ver yo, del cague que dan las calles. Es tan exagerado la cantidad de gente con drogas que hay, se acaban de meter droga en nuestra cara", segura la joven.

Está claro que ni para Aitana ni para Laura ha sido una buena experiencia y no lo recomiendan en absoluto.