Tras una ruptura, sobre todo si esta se produce en buenos términos, pero si no también, son muchas las cosas que se pueden llegar a echar de menos: ver una película con la otra persona, dormir acompañado e incluso a su mascota o a su familia.
Pues bien, algo así ha sido lo que le ha ocurrido a los protagonistas de un vídeo que se ha vuelto muy viral en TikTok en los últimos días. Y es que las personas echamos de menos, pero los animales también. Los perros son tan inteligentes que siempre consiguen sorprendernos, podemos pensar que ellos no se enteran de lo que sucede a su alrededor, pero eso no es cierto y un claro ejemplo de ello es el vídeo que ha subido Camila Perman a su perfil de TikTok.
Este vídeo lo han visto ya más de seis millones y medio de personas, y miles de ellas han dejado comentarios al respecto como: "Estamos todos de acuerdo que lo más doloroso de dejar una relación es alejarse de las mascotas, ¿verdad?", "vuelvan por el bien de la criatura" o "se nota que lo extrañó".
Camila iba paseando a su perrita cuando, de repente, esta se encuentra con el exnovio de la joven que iba caminando justo enfrente de ellas. El animal llevaba un año y medio sin ver al chico, pero aún así, ha sido capaz de reconocerlo y salir corriendo hacia él.
El vídeo es verdaderamente emotivo: "Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo", escribe la joven sobre el vídeo en el que se puede ver como suelta la correa del animal y este sale disparado hasta el joven que va caminando tranquilamente hacia ellas.
Este encuentro, que se produjo de manera completamente casual, ha hecho muy feliz a la perrita, que echaba mucho de menos a la expareja de su dueña. Es más, en el vídeo se puede ver como el animal sale corriendo y se tumba en el suelo, justo delante del chico, para que este le rasque la barriga.
"No llores", dice él mientras el animal sigue panza arriba y sin poder parar de hacerlo. Está claro que este reencuentro ha sido muy emotivo para la perrita, que echaba mucho de menos al ex de su novia, que más tarde se fue con el animal en brazos.