Logo de yasss
Actualidad

yasss

El llanto desesperado de un hombre que no puede ver a sus cuatro perros durante la escala de su vuelo

  • Un hombre se hizo viral tras llorar desconsoladamente por no poder ver a sus perros durante su escala en Estambul, Turquía

  • Varios testigos grabaron el momento en donde el hombre desconsolado pide a los trabajadores de la aerolínea que le enseñen donde están sus pequeños

  • El viajero iba a Suiza, con sus cuatro perros quienes tuvieron que ir en la bodega del avión y eso le generó un disgusto

El amor que una persona puede tener por sus mascotas, no tiene límites. Los animales en muchas casas son considerados como parte de la familia, tienen los mismos cuidados que cualquier otro hijo e incluso muchas veces forman parte de los aspectos cotidianos e incluso de algún viaje.

En los últimos días ha estado circulando un vídeo de un joven ilusionado que estaba viajando a Suiza con sus cuatro perros. El hecho de que estos hayan tenido que viajar en la bodega en del avión le generó mucha angustia al hombre quien tuvo que aceptar resignado las reglas de la aerolínea hasta llegar a destino, pero el hombre contaba con poder verlos durante la escala que tenía en Estambul, Turquía.

Al preguntar a los trabajadores de la línea aérea si podía ver a sus pequeños durante las horas de espera en el aeropuerto, estos le respondieron que no era posible ya que estaban facturados en la bodega y está prohibido quitar lo que se encuentra allí, durante la escala.

Llanto y gritos desconsolados

Para sorpresa de todos los testigos que se encontraban allí, el hombre comenzó a gritar muy angustiado por sus perros tras llevarse un gran disgusto por la noticia: "¡¿Dónde están mis perros?! ¡Quiero ver a mis perros! ¡Enseñadme a mis perros ahora!", exclamó mientras tiraba su equipaje al suelo y caminaba dando vueltas por el aeropuerto.

Los miembros de la compañía trataban de explicarle las razones de su negativa y trataban de consolarlo mientras este "no daba el brazo a torcer" y continuaba quejándose enfadado por no poder ver a sus pequeños. Incluso se tumbó en el suelo a llorar, dejando atónito a los presentes por su actitud. El vídeo no tardó en circular en las redes sociales en donde los usuarios se compadecieron de él mostrando empatía y solidaridad por su angustia.