Rosalía lo está petando, lleva haciéndolo ya varios años, pero lo cierto es que su éxito y su público no paran de crecer. La artista catalana se encuentra inmersa en su gira de festivales y su último concierto lo dio en México, donde fue recibida con los brazos abiertos por parte de su público; ella está muy feliz de poder actuar delante de tantísima gente que apoya su trabajo y sus fans de poder volver a verla en directo sobre el escenario.
Es más, después de su concierto, que tuvo lugar este lunes 3 de abril, la cantante subió a su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de su estancia en México, acompañadas por el siguiente texto: "MÉXICO GRACIAS POR LO DE AYER!!!!!! Y por darme tanto amor siempre que vengo y por los aguachiles y por inspirarme y porque mis motobabys sois los mejores del mundooooo".
La artista catalana lo da siempre todo sobre el escenario, prepara muchísimo cada show, pero a pesar de eso, rara es la vez que no sufre algún imprevisto en alguno de sus conciertos; algo que le ha vuelto a ocurrir en esta ocasión en México.
Últimamente, Rosalía está teniendo muchos problemas con su pelo en los conciertos. En Brasil se le engancharon las extensiones en un ventilador y tuvo que avisar a alguien para que subiera al escenario y las sacase de allí; ahora, en México, se le ha enganchado el pelo en la cremallera de su vestido, tal y como puede verse en uno de los vídeos que han grabado y compartido sus fans.
"Se me engancha con la cremallera", comparte la cantante con su público. "Jose, cariño, mi salvador", dice Rosalía e inmediatamente aparecen en el escenario tanto su maquillador y peluquero Serpiente (conocido también por aparecer en la docuserie de Giorgina) como Jose.
"Venga, venga, que la próxima es 'La noche de anoche'", dice Rosalía mientras Serpiente y Jose se colocan detrás de ella y se ponen a desenredarle el pelo que efectivamente se le había enganchado en la cremallera de la parte trasera de su vestido de cuadros rojos y blancos.
Poco a poco, y con mucha paciencia, Jose y Serpiente consiguen separar el pelo de Rosalía de la cremallera para que ella pueda continuar con su concierto como si nada de esto hubiera ocurrido. Además, se llevaron la ovación y los aplausos del público.