La vida de Rosalía es muy frenética, no es la primera vez que la artista catalana comparte en sus redes sociales qué es lo que hace ella en un día cualquiera y sus fans han alucinado en las ocasiones anteriores. La motomami no para quieta, cuando no está ensayando está entrenando, actuando, etc.
Pues bien, ahora, Rosalía ha compartido qué fue lo que hizo este sábado 1 de abril, un día muy especial, ya que fue la primera vez que cantó junto a su prometido sobre un escenario y lo hicieron en Puerto Rico, el país de origen de Rauw Alejandro, y delante de sus madres.
Rosalía ha dejado bien claro en Instagram que este ha sido para ella "el mejor finde en lo que llevamos de 2023", el EP que ha sacado junto a Rauw está siendo todo un éxito, en sus conciertos sus fans se conocen absolutamente todas sus canciones y en el amor no les puede ir mejor. La pareja está comprometida, pasando todo el tiempo que pueden juntos y disfrutando mucho de su relación.
A Rosalía le encanta mostrarse muy cercana con sus fans y ha compartido en su perfil de Instagram una selección de fotografías de este fin de semana en las que podemos verle dentro del coche, besándose con Rauw, en el concierto del puertorriqueño, comiendo o en el mar.
No obstante, eso no es todo, ya que además de su publicación de Instagram, ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que ha ido narrando cómo vivió ella el que ha sido uno de los mejores sábados de su vida.
El sábado de Rosalía comenzó en la cama con Rauw y luego fue a ensayar, se volvió a reencontrar con Rauw para comer juntos, más tarde se echaron la siesta; y después de esta siesta, comenzaron con los preparativos para el concierto en Puerto Rico.
A continuación, podemos ver como maquillan y peinan a Rosalía para una ocasión tan esperada: "Y este finde, era un finde muy especial porque iba a cantar con el amor de mi vida por primera vez", dice la artista en el vídeo. A continuación, aparece Rosalía ya lista para el concierto y enseña el puesto de piña colada que le preparó Rauw por sorpresa.
Es ella misma quien se lleva al concierto de Rauw "como buena motomami" y, por último, podemos ver distintos vídeos del concierto y lo mal que lo pasó Rosalía para llegar al escenario, ya que tuvo que subir en un ascensor bastante extraño; "pero gracias a Dios todo fue bien".