Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las madres de Rosalía y Rauw Alejandro, juntas en el primer concierto a dúo de sus hijos en Puerto Rico

  • Rauleto dio una sorpresa a los fans en su concierto de Puerto Rico

  • Rosalía se subió al escenario en el Saturno Tour de su novio

  • Y juntos cantaron dos temas de su EP: 'Beso' y 'Vampiros'

Si los conciertos de Rauw Alejandro ya son siempre sold out, éste ha sido sin duda uno de los más especiales de su carrera y de su vida. Por primera vez, Rosalía se ha subido con él al escenario para cantar dos de los temas de su esperadísimo EP: 'Beso' y 'Vampiros'. El público se puso living cuando vio a la cantante aparecer en el Saturno Tour de su novio y comenzar a cantar 'Beso', la romántica canción con la que la pareja anunció su compromiso de boda.

Y, cómo no, las madres de los protagonistas no podían perderse un momento como ese. La madre de Rosalía y la madre de Rauleto disfrutaron y posaron juntas para fotografiarse en la grada, mientras sus hijos ponían el pelo de punta a todos los presentes besándose en directo y presumiendo de su amor. Es la primera vez que las carreras profesionales de los dos cantantes se cruzan de esta manera, y ellas les han mostrado todo su apoyo.

De hecho, en una entrevista para Billboard después del lanzamiento de 'RyR', Rosalía confesó que les ha costado mucho tiempo colaborar juntos porque, antes de explotar su relación en la industria, querían que su amor creciese de la forma más sana posible:  "Queríamos crear los cimientos de la relación, de una relación sólida y, luego, si la música tenía que venir, vendría", dijo, y por eso han pasado tres años hasta que se han subido juntos al escenario.

Para los fans individuales de cada uno y para sus carpeteros, su actuación en Puerto Rico fue un sueño cumplido. No solo por la interpretación de su EP, sino por todo el cariño que se demostraron. Las letras de su feat. no fueron elegidas al azar: 'Beso' habla del día en el que se conocieron, 'Vampiros' del momento actual que están viviendo como pareja y 'Promesa' habla de su prometedor futuro. Ésa fue la única que dejaron por cantar.