Rosalía y Rauw Alejandro no paran de darnos alegrías, tanto profesional como personalmente. Después de tres años de relación, los dos se sienten preparados para unir sus carreras a su relación sentimental, algo que les ha costado mucho decidir. En su primer EP, han compuesto tres canciones que explican cómo ha sido la trayectoria de su amor; así, 'Beso' está basada en el día en el que se conocieron, 'Vampiros' en su vida actual y 'Promesa', en su futuro.
Un futuro lleno de buenas vibras pues, recientemente, esta pareja tan querida por su fandom ha anunciado su compromiso de boda. Lo hicieron al final del videoclip de 'Beso', el primer single en el que les hemos escuchado cantar juntos y que, según han contado en una extensa entrevista para Billboard, está inspirado en el día que se vieron por primera vez. ¿Cómo fue ese momento? Rauw lo ha contado con mucha emoción:
"Nos conocimos primero por las redes sociales, a distancia. Pero, en persona, fue en Las Vegas. Yo estaba nervioso no te voy a mentir. Y cuando la vi venir, me puse más nervioso todavía. Fue amor a primera vista, sin ninguna duda", ha dicho él; y ella no se ha quedado corta: "Para mí fue amor desde el momento en el que escuché su nombre por primera vez".
Durante tres años, sin prisa pero sin pausa, le han estado dando forma a ese amor. Un amor que han querido llevar en privado y al margen de la industria musical, aún sabiendo que le podían haber sacado mucha rentabilidad:
"Nuestro amor fue tan genuino que decidimos no utilizarlo para nuestras carreras, como sabemos que hace mucha otra gente. No queríamos que fuese el romance lo que se hiciera popular porque teníamos dos proyectos de música individuales y todos nuestros esfuerzos profesionales iban a quedar en segundo plano", ha explicado Rauleto, completamente de acuerdo con su prometida, que ha concluido: "Queríamos crear los cimientos de la relación, de una relación sólida y, luego, si la música tenía que venir, vendría". Y vino. Y ahora los dos sienten que están colaborando con "el amor de su vida".